المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De debutar en Champions, a ser un sintecho a los 32 a?os por culpa del alcohol


الريــم
06-06-2023, 08:30 PM
No es el primer futbolista conocido que debuta, y que, tras un tiempo en alg?n equipo, su rumbo cambia totalmente. En este caso, Jacob Mellis, exjugador del Chelsea (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/chelsea-manchester-united-negociarian-mason-88252867), ha explicado a 'Mail Sport' c?mo se ha complicado su vida por culpa del alcohol: "Paso cada d?a pensando ad?nde ir realmente".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El joven de 32 a?os se form? en las categor?as inferiores del Sheffield United, y en 2007 fich? por la academia del Chelsea, convirtiéndose en una de las perlas del equipo. Carlo Ancelotti confi? tanto en él, que hizo que debutara en Champios League en octubre de 2010. Después ha jugado en equipos como el Barnsley FC, el*Gillingham, o el Southend United, entre otros.

Hace poco m?s de diez a?os, Jacob Mellis ganaba unos 9.000 euros a la semana, y ahora, est? sin hogar, sin dinero, y sin coche. Los pocos ingresos que tiene, son gracias a sus familiares y amigos: "Solo quieren lo mejor para m?. Intentan ayudarme en todo lo que pueden. Obviamente tienen sus propias vidas. Me consiguen hoteles, o puedo quedarme en su casa a veces".

El a?o pasado, el brit?nico vivi? su retiro como futbolista tras 13 a?os de carrera, y lo hizo en el Southend tras una lesi?n en la rodilla mal diagnosticada. Mellis ha asegurado que desde hace varios a?os sufe de dependencia al alcohol: "A lo largo de mi carrera ha sido algo que me ha causado problemas. Cuando est?s bebiendo no tienes el control de lo que est?s haciendo".*

Cuando ten?a solamente 19 a?os y estaba entrenando con el Chelsea, Steve Holland, el entrenador, lo pill? m?s de una vez borracho. Adem?s, ha explicado que David Luiz no hablaba demasiado inglés y que cuando entrenaban, le comentaba: "Oye, ?has estado bebiendo?".*

Dermot Drummy, el exgerente de la academia de los 'Blues' le puso un mentor, Ashley Cole, para ayudarle con sus problemas: "Yo era engre?do en ese entonces, arrogante. Sent? que deber?a estar jugando(...) Si no me eleg?an o me sent?a frustrado, simplemente sal?a a beber. No est?s arruinando al Chelsea, te est?s arruinando a ti mismo".

Desde que dej? de jugar, el exfutbolista se ha dado cuenta de que se arrepiente de vivir as?: "La cantidad de gente que se me acerca y me dice 'Dios m?o, ?qué te pas??', ah? es cuando me pongo a pensar". Ahora, Mellis ha comunicado que ingresar? en la cl?nica Sporting Chance esta semana para recibir ayuda médica para superar sus problemas con el alcohol.

Adem?s, comenta que el Chelsea le ha ayudado: "Chelsea me ayud? a obtener mis insignias de explorador de Nivel 1 y Nivel 2. Lo hice con ellos y la FA en Stamford Bridge. Creo que es algo que voy a disfrutar. Me gusta ver a los j?venes, siento que puedo ver el potencial de las personas", ha asegurado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/debutar-champions-sintecho-32-anos-88375060)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم