المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Paula Usero habla con M?ximo Huerta del bullying que sufri?: "No tuve apoyo de los pr


الريــم
06-06-2023, 08:30 PM
Paula Usero se abri? en cuerpo y alma con M?ximo Huerta durante su paso por 'La vida al Màxim', su nuevo programa en ? Punt. La actriz de series como 'Amar es para siempre' y 'Luimelia' record? en su conversaci?n con el escritor el acoso escolar que sufri? durante su infancia, uno de los momentos m?s dif?ciles de su vida.

“Sufr? mucho bullying durante muchos a?os y ah? fue mi primer contacto con una psic?loga", empez? diciendo la intérprete en el espacio de la televisi?n p?blica valenciana.








Ver esta publicaci?n en Instagram

















(https://www.instagram.com/reel/CtBOEAqoYz4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)Una publicaci?n compartida de La vida al M?XIM (@almaximapunt) (https://www.instagram.com/reel/CtBOEAqoYz4/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading)


La actriz record? un cap?tulo concreto de este acoso que vivi? cuando acud?a a sexto curso de primar?a, etapa escolar en la que fue escogida como integrante de la corte de honor de la fallera mayor infantil de València: "Las ni?as de mi clase escribieron una carta a la directora para pedir que repitiera curso porque no estaba yendo a clase. Lo que no sab?an es que, cuando fui de la Corte de la Fallera mayor infantil de Valencia, mis actos comenzaban a las 7 de la ma?ana, pero yo me levantaba a las 4 o las 5 para estudiar y hacer deberes con mi madre".

“No tuve apoyo de los profesores que ve?an a una ni?a sola a la que estaban pegando e increpando... Ning?n profesor pudo hacer nada. No pudieron o no sab?an. Quiero pensar que no sab?an”, intent? justificar la entrevistada, considerando que les "faltaban herramientas" y a?adiendo también que dud? si hacer un coloquio en su antiguo centro porque estaba "dolida": "Sent? mucho dolor y soledad".

Al ser preguntada por Huerta si sus profesores miraron para otro lado ante esta situaci?n, Usero asegur? que esa cuesti?n hab?a que hacerla a ellos, desvelando también las medidas que tomaron sus padres: "Cuando fueron conscientes de la magnitud, me cambiaron de colegio".

"En aquel momento, ganaron los malos. Ahora no sabr?a que decirte. No sé si es venganza pero estoy orgullosa de que lo que he conseguido. He logrado que de una ni?a muy triste y muy sola durante much?simos a?os haya renacido en una persona que va a terapia, que intenta estar sana mentalmente, que es honesta, buena, generosa... Cuando era peque?a, no pod?a imaginarme que fuera la mujer que soy ahora, y eso me encanta", a?adi? la actriz.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/paula-usero-habla-maximo-huerta-88377913)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم