المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Incertidumbre en la selecci?n con 'Las 15'


الريــم
06-06-2023, 07:50 PM
Jorge Vilda desvelar? la lista de preparaci?n para el Mundial el pr?ximo lunes, 12 de junio. El viernes 30, el seleccionador nacional anunciar? las 23 jugadoras que representar?n a Espa?a en elCampeonato del Mundo. Este primer anuncio llega en un contexto de m?xima incertidumbre, con el conflicto entre algunas de las jugadoras y la selecci?n y federaci?n todav?a sin resolver.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El pasado lunes, el programa ‘El Larguero’ de la SER inform? que varias de las futbolistas que en septiembre anunciaron que no estaban en condiciones de ser convocables ya habr?an mandado el correo electr?nico que se les pidi? para informar que volv?an a ser convocables y que entonces ser?a Vilda el que decidir?a si incluirlas o no en la lista de preparaci?n.

DIFERENCIAS

Sin embargo, no son todas -las quince- jugadoras las que han mandado este mail. Hay algunas que consideran que las mejoras que se han hecho desde la RFEF -especialmente de condiciones en desplazamientos y cuerpos técnicos- no son suficientes para garantizar los m?nimos que deber?a tener la selecci?n para competir contra los grandes combinados en los torneos importantes como el Mundial o la Eurocopa.

“A d?a de hoy, no voy a estar en el Mundial”, dijo Patri Guijarro el mismo lunes y dos d?as después de ganar la Champions siendo MVP de la final en una entrevista primero en RAC1 y luego en MD. As?, “por coherencia”, se mantiene en la postura que ha estado defendiendo durante los ?ltimos ocho meses.

La centrocampista azulgrana va en la misma l?nea que su compa?era Mapi Le?n, que ya dijo hace un mes en SPORT y El Peri?dico que “no es una decisi?n que tome a la ligera, pero es algo que tengo que decidir y mi decisi?n es clara". "Mapi Le?n [dijo en tercera persona hace unos d?as en RAC1] tiene una manera de vivir y unos valores... Yo no puedo volver si la situaci?n no cambia. Si a m? no me dicen el plan... Cambios tiene que haber. Yo no digo que no lo estén haciendo, pero yo no considero que sean suficientes”.

La situaci?n es delicada y sigue dejando una negociaci?n interna de la que no se han conocido detalles hasta ahora. “Me gustar?a acercar posturas con la Federaci?n y que no sea una guerra”, dijo Aitana Bonmat? en el ARA hace unos meses. La postura de unas es muy clara; y sobre las otras acabar? decidiendo Vilda.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/incertidumbre-seleccion-15-88374493)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم