المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El acusado de matar y emparedar a Mar?a Isabel, empleada de la ONCE, admite los hecho


الريــم
06-06-2023, 06:01 PM
A.G.S., el hombre acusado de asesinar a Mar?a Isabel de la Rosa, A.G.S., se ha declarado culpable y ha confesado los hechos. El procesado ha explicado como mat? y empared? a la v?ctima: "No sé qué se me pas? por la cabeza", ha dicho.

Ha sido durante la segunda sesi?n del juicio, que ha tenido lugar este martes en la Secci?n Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete, donde, a preguntas del Ministerio Fiscal, ha detallado lo ocurrido el pasado 19 de agosto de 2021.

A.G.S. ha explicado la relaci?n que manten?a con Mar?a Isabel, asegurando que eran conocidos, que coincid?an muchas veces tomando algo y el acusado era cliente habitual.

Deuda de 200 euros en 'rascas'

Seg?n ha se?alado, le deb?a 50 euros a la vendedora desde hace un par de semanas, por lo que llam? a Mar?a Isabel, que era trabajadora de la ONCE, para que fuera a su casa y poder devolvérselos.

El acusado ha asegurado que estuvieron charlando y tomando unas cervezas y que Mar?a Isabel le dio un par de 'Rascas' para que abriera, pero que, tras un rato, junt? demasiados y le exigi? el pago de los mismos.

"Me puse a abrir rascas y no tocaba ninguno, llegué a juntar hasta 200 euros y ah? ya me dijo que ten?a que pagarlos, pero yo no ten?a dinero", ha dicho.

En ese momento, seg?n la declaraci?n del procesado, Mar?a Isabel se puso de pie y le exigi? el dinero que le deb?a, momento en que A.G.S.se puso nervioso y la empuj?, cayendo esta contra el suelo.

Tras lo ocurrido, la v?ctima le amenaz? con denunciarle. Fue entonces cuando el acusado se abalanz? sobre ella y le apret? el cuello hasta estrangularla.

"Fue casi instant?neo. Me senté encima de ella, le sujeté un brazo con una pierna, no pod?a soltarse, la cog? del cuello, le apreté, no le dio tiempo de decir nada. Estuve poco tiempo, un minuto o un minuto y algo, fue un rato muy malo. No sé que se me pasar?a por la cabeza, estuve apretando hasta que noté que estaba muerta", ha reconocido.

El procesado ha indicado que se encontraba en "shock", que "no quer?a tirar el cad?ver por ah?", por lo que decidi? llevar el cuerpo hasta una habitaci?n y envolverlo.

"No pensé en llamar a la polic?a ni al 112, me asusté, no sab?a que hacer, cog? el cuerpo de Mar?a Isabel y lo llevé a una habitaci?n, lo dejé en el suelo y lo envolv?", ha relatado.

Construy? un habit?culo

Momentos después, decidi? construir un habit?culo para esconder el cuerpo y evitar que se extendiera el olor, encarg? materiales de construcci?n y azulejos y comenz? a erguir un muro.

"Tengo conocimientos de alba?iler?a, met? el cuerpo y fui haciendo filas de ladrillos con cemento, as? hasta llegar arriba, lo hice dos o tres veces para evitar que saliera el olor. Escond? también su chaleco, los rascas y la carcasa de la TPV", ha indicado, a?adiendo que rompi? tanto la TPV como el teléfono m?vil de la v?ctima.

A.G.S. ha contado adem?s como d?as después fue al bar al que sol?a ir y comentaron algo de la desaparici?n de Mar?a Isabel, remitiéndose a decir que no sab?a d?nde estaba, hasta que el 24 de agosto la polic?a se present? en su casa.

"Me pidieron permiso para entrar en la casa, conforme entramos les dije de salir al patio y all? les conté d?nde estaba, les dije que la hab?a enterrado ah?, entonces me detuvieron y declaré todo", ha relatado.

El Ministerio Fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de asesinato, por el que, al igual que la acusaci?n particular, solicitan la pena de prisi?n permanente revisable, mientras que la defensa mantiene que se trata de un homicidio con los atenuantes de obcecaci?n y arrepentimiento, por lo que piden una reducci?n de la condena.

El juicio contin?a con la declaraci?n de los testigos.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/acusado-matar-emparedar-empleada-once-88368013)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم