المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mingueza: "Gabri Veiga es un gran jugador, se merec?a un final as?"


الريــم
06-06-2023, 06:01 PM
Uno de los nombres propios de este final de temporada es Gabri Veiga, el joven canterano del Celta que puede recalar en alguno de los grandes de Europa tras su eclosi?n esta campa?a en Bala?dos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Su compa?ero ?scar Mingueza se?al? en declaraciones al programa 'Què t'hi jugues' de la Cadena SER que "Gabri Veiga es muy buen jugador. Tuvo unos meses un poco dificiles, pero es muy bueno y es muy joven todav?a. Se ha hablado mucho de él, y sent?a mucha presi?n. Por eso, se merec?a este final de temporada con los dos goles".

El exblaugrana reconoc?a que "un d?a en el vestuario se habl? del interés del Barça en él, e hicimos alguna broma, sin m?s. También han salido muchos m?s equipos. Gabri no nos dice lo que quiere hacer, prefiere apartarse un poco de estos temas y centrarse en el juego. Ten?a mucha presi?n durante estos ?ltimos meses (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/vale-gabri-veiga-83781010)".

Mingueza ha cuajado un gran final de campa?a en Vigo y quiere seguir de celeste: "De momento seguiré en el Celta. Estoy muy bien en la ciudad, me han acogido bien y me gusta c?mo juega el Celta y también su afici?n. Tengo ganas de empezar aqu? la temporada que viene".

El zaguero de Santa Perpètua recordaba el momento de su salida del Barça: "S? que es complicado salir del club después de estar all? toda la vida, como era mi caso. Me hab?a criado all?, y llevaba 15 ? 16 a?os haciendo casi lo mismo cada d?a, instalaciones, compa?eros, club... Se hace dif?cil dejarlo, pero ya en el ?ltimo a?o no jugué mucho y ve?a que no contaban conmigo. Antes de que me dijeran nada ten?a claro que deb?a buscar algo fuera".*

Recordaba ?scar Mingueza en los micr?fonos de la SER que "s?, fue un momento duro pero desde que llegué a Vigo coincid? con buena gente en el club, y con muy buenos jugadores. He hecho buenas amistades en el vestuario y estoy muy a gusto, me acogieron de manera incre?ble".

El zaguero rememor? su etapa blaugrana: "Cualquier jugador de categor?as inferiores del Barça lo que quiere es llegar al primer equipo, y yo lo consegu?. Me hubiera gustado estar m?s tiempo, claro, pero el f?tbol es as?. El primer a?o s? jugué mejor y estaba m?s c?modo. En el segundo a?o mentalmente no estaba tan bien y me ha venido muy bien el cambio. Me lo paso bien jugando al futbol en el Celta".

Sobre el Barça campe?n de Liga indic?: "Los fichajes arriba y en defensa le han hecho m?s competitivo. La idea es la misma que cuando estaba yo, atacar y la presi?n alta, pero este a?o han hecho un gran equipo y son campeones de Liga.

En relaci?n al posible interés del Celta en Garc?a Pimienta tras su ascenso con Las Palmas, Mingueza coment? que "es un técnico al que tuve, y sab?a que confiaba en m?. Le tengo mucho aprecio porque habla muy claro con el futbolista. Si he de jugar contra él o no, le estoy muy agradecido".

En cuanto a la temporada del Celta, indic? el defensor catal?n: "Hemos sufrido mucho en este tramo final. Lo ve?amos demasiado f?cil quedando 8 ? 10 partidos, pens?bamos que lo ten?amos hecho, pero llegaron las derrotas, la presi?n y el miedo. Hasta el ?ltimo partido no se decidi? nada y nos salvamos, por fortuna.

"No sabemos nada sobre la continuidad o no de Carvalhal. Espero que siga con nosotros y empezar bien la pretemporada, un poco como acabamos el ?ltimo encuentro. Ha sido una temporada un poco rara. Llegamos a estar pen?ltimos, luego reaccionamos bien contra equipos incluso de la parte alta, compitiendo bien. Hac?amos buen juego, pero luego ha llegado ese final cuando casi est?bamos asom?ndonos a Europa. Dimos un cambio radical, empezamo a jugar peor, sin defender bien, y eso nos influy? mucho", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/celta-de-vigo/mingueza-gabri-veiga-gran-jugador-88364637)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم