تسجيل الدخول

مشاهدة النسخة كاملة : El primer gran “solo” de Okuda San Miguel llega a Museo Gran V?a de Madrid


الريــم
06-06-2023, 02:23 PM
Un proyecto que re?ne 20 de sus obras en un espacio de 680 m2 en pleno centro de Madrid, a través de una instalaci?n que busca la continua interacci?n con el visitante con seis zonas donde ha querido mostrar su trayectoria art?stica: Crossed Destinies, Human Connections, Chromatic Skull, Rainbow Cave, Face to Face Corridor y Retrospective Kaleido.

Esta primera gran muestra de Okuda ha servido para dar el pistoletazo de salida a Museo Gran V?a, 15, un nuevo espacio cultural que busca romper con el habitual concepto de museo. As?, adem?s de poder sumergirse en la obra de Okuda (punto de partida para pr?ximas muestras de arte contempor?neo), los visitantes podr?n adquirir productos gastron?micos, de decoraci?n o moda de artistas locales.

Uno de los principales alicientes de esta exposici?n de Okuda es el espacio When Art Changes Life y que est? ubicado en la antigua caja fuerte de la antigua sede de la Joyer?a Aldao, que ocuparon el edificio emblem?tico que ahora se ha convertido en Museo Gran V?a, 15. En él, las personas que accedan a esta muestra podr?n disfrutar de una colecci?n de objetos y recuerdos de vivencias personales que han definido el perfil art?stico y humano del artista. “Con mi arte intento trasladar mis deseos de un mundo m?s justo y diverso conectado a mis ra?ces para desafiar el futuro”, explica Okuda.

La exposici?n del artista c?ntabro se podr? visitar hasta el 30 de noviembre de lunes a domingo, en horario de 11.00 a 21.00 horas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/primer-gran-okuda-san-miguel-88356289)