المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rolf?: "En todo momento supe que lo ?bamos a sacar adelante"


الريــم
06-05-2023, 10:16 PM
En verano de 2020, Fridolina Rolf? (24 de noviembre de 1993, Kungsbacka, Suecia) evit? que el FC Barcelona se metiese en una final de la Champions por segundo a?o consecutivo. Marc? el gol de la victoria con el Wolfsburgo en la semifinal a partido ?nico y sus nuevas compa?eras se lo recordaron durante sus primeros meses aqu?. Tres a?os m?s tarde, y esta vez con la camiseta azulgrana, la futbolista sueca anot? el gol de la victoria (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/barca-conquista-segunda-champions-epica-88260137) contra su ex equipo. Un tanto que vali? la segunda gloria europea.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






La futbolista sueca atiende a SPORT dos d?as después de levantar su primera Champions (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/barca-reina-europa-88261460). Lo hace con la voz entrecortada y todav?a con las emociones a flor de piel.

Supongo que ya te han perdonado del todo por ese gol de 2020...

[R?e] ?Espero que s?! Si en ese momento hubiese sabido que acabar?a jugando en el Barça y todo lo que ?bamos a vivir, no me lo hubiese cre?do. Yo siempre quiero ayudar al equipo, ya sea defendiendo o con goles. Hoy me siento muy orgullosa de defender esta camiseta, de haber marcado ese gol en la final y de escribir juntas una nueva p?gina en la historia. Es un orgullo formar parte del Barça.

?Ya has despertado de este sue?o?

Creo que no. Como dices, es un gran sue?o hecho realidad. Los ?ltimos d?as han sido incre?bles y soy extremadamente feliz ahora mismo. Lo voy asimilando poco a poco.

Antes de los cuartos de final contra la Roma te pregunté si el f?tbol te deb?a una Champions y me dijiste que era el momento de ganarla.

Me acuerdo [r?e]. Es muy dif?cil describir lo que significa esto para m?. Es algo con lo que he so?ado toda mi vida. [Me pide un segundo porque no puede seguir hablando]. Me emociono, porque sé lo triste y jodida que he estado y lo que me ha dolido perder estas dos finales. Verme all? arriba, en el podio, es una sensaci?n indescriptible.

"Después del dolor de las dos finales perdidas, verme all? arriba en el podio fue una sensaci?n indescriptible"

En el ?ltimo mes y medio has sido baja por molestias en la rodilla. ?Llegaste a pensar que te perder?as la final?

Han sido semanas complicadas y he sufrido. No sab?a si lo conseguir?a. He trabajado mucho para poder estar en esta final, era mi gran objetivo y tuve que descansar unas cinco o seis semanas. He recibido mucha ayuda del equipo médico, fisios y preparadores f?sicos. Sin ellos no lo hubiese conseguido, han sido lo mejor de estas semanas.*

Lo hiciste y adem?s jugaste los noventa minutos.

S?, fue una final muy especial también por esto. Poder estar bien y hacerlo adem?s con Lucy , que est?bamos en la misma situaci?n. Estoy muy orgullosa de las dos.

[B]La primera parte no fue como quer?ais. ?Qué pas??

Fue un poco raro, porque creo que jugamos bastante bien. Tuvimos el bal?n y creamos ocasiones, as? que tampoco me sent? decepcionada. Simplemente ellas fueron m?s efectivas, tuvieron dos oportunidades para marcar gol y metieron las dos. No estuvimos acertadas y contra equipos tan grandes y en una final eso se paga.*

?Confiabas?

En todo momento. Me dec?a a mi misma que éramos mejores y que ten?amos jugadoras para hacerlo. Todas cre?mos en nosotras mismas y en que lo ?bamos a sacar adelante. Y estoy orgullosa de c?mo lo hicimos, de c?mo demostramos enseguida que no est?bamos all? para ser segundas sino para ganar la Champions.*

?Cu?l fue el mensaje del m?ster en el descanso?

Simplemente nos hizo creer que era posible levantarlo. Que pod?a pasar de todo. Que creyésemos en nosotras y en el equipo. Que éramos mejores y que solo ten?amos que marcar las ocasiones que ya est?bamos generando.

Dos goles de Patri en dos minutos os volvieron a meter en la lucha.

Fue muy importante marcar tan r?pido, porque todo lo que hab?amos dicho en el descanso de que pod?amos sacarlo adelante se convirti? en algo m?s realista. El partido de Patri fue incre?ble y los dos fueron golazos. Ha estado a un nivel muy alto durante toda la temporada, pero destacar as? en una final no es f?cil y apareci? cuando el equipo m?s lo necesit?.

Y lleg? tu gol. ?Qué se te pas? por la cabeza?

En ese momento aluciné y perd? un poco el control. Recuerdo gritar mucho y correr sin rumbo. Una explosi?n de felicidad. Me fui al c?rner y lo celebré con las compa?eras que estaban calentando.*

https://www.uc-4u.com/clip/8a47e132-34b2-4e60-a8c7-f1c79c9288f1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Rolfo celebra el tercero del Barça

| Javi Ferr?ndiz
Con Alexia. ?Qué te dijo?

Pues no escuché nada, solo gritos. Estaba en una nube. Fue muy bonito compartirlo con todas. Cuando marcamos los dos primeros, solo quer?amos coger el bal?n y volver a sacar r?pido para buscar el siguiente. Y entonces, cuando por fin ?bamos ganando, nos tomamos un momento para celebrarlo. Hubo muchas jugadoras involucradas en ese gol, Geyse, que rob? el bal?n, Mariona, que hizo la jugada en el ?rea y que intent? meterlo primero, y luego yo, que finalmente marqué. Fue un gol de equipo y un reflejo de lo que somos.*

?Recuerdas lo primero que hiciste cuando la colegiada pit? el final?

Sent? alivio. Durante los ?ltimos minutos ten?a miedo de que nos marcasen, porque solo necesitaban un gol para volver a tener vida y tuvieron ocasiones para hacerlo. As? que sent? mucho alivio cuando escuché el silbato y me emocioné.

Pudisteis celebrarlo con la afici?n. T? no estabas en 2021, pero fue a puerta cerrada. ?Qué importante ha sido esto para vosotras?

Fue incre?ble, no puedo imaginar c?mo debe ser ganar una Champions sin gente en la grada. Recuerdo despertarme en Eindhoven el d?a de la final y sentir a la gente fuera del hotel, anim?ndonos ya desde primera hora. Tenemos la mejor afici?n del mundo, nos han apoyado durante todo el camino y hasta el final y me alegro mucho de que pudiesen vivirlo con nosotras en el estadio. Es muy fuerte pensar en toda la gente que se moviliz?, en bus, en tren y en avi?n. Lo conseguimos juntos.

Y lo celebrasteis en la Plaça Sant Jaume (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/celebracion-multitudinaria-sant-jaume-88290977), un lugar emblem?tico en la historia del Barça. ?Es una demostraci?n m?s de la apuesta del club por el femenino?

Sin duda. Fue muy especial. Esta edici?n de la Champions ha sido una prueba de que cada a?o hay m?s nivel, todos los equipos, como se ha visto con el Wolfsburgo, son mejores. As? que esta apuesta es muy necesaria para seguir creciendo.

Dicen que lo m?s dif?cil no es llegar a la cima sino mantenerse en ella. ?Ahora qué?

Estoy deseando ver c?mo lo hacemos en los pr?ximos a?os, los partidos ser?n cada vez m?s complicados, tenemos que trabajar mucho para seguir arriba y mantenernos en la cima de Europa. No ser? f?cil, pero es muy bonito ver c?mo vamos creciendo poco a poco.*

El Lyon suma ocho Champions y vosotras ya tenéis dos. ?Aspir?is a crear una nueva dinast?a en Europa?

Queremos ganar siempre y por supuesto conseguir lo que han conseguido ellas. Pero no lo pienso de esta forma sino de ir a?o a a?o. Cada temporada lucharemos para conservar el trono.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/rolfoe-momento-supe-ibamos-sacar-88337730)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم