المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Busquets: "Como culé, ojal? que Messi pueda volver al Barça"


الريــم
06-05-2023, 09:44 PM
Este martes 6 de junio podr?s leer en SPORT la entrevista con Sergio Busquets (https://www.sport.es/es/noticias/barca/generacion-sergio-busquets-jordi-alba-88165723), en la que el de Badia hablar? de su carrera, de su v?nculo con el FC Barcelona y también sobre Leo Messi.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En concreto, te mostramos un avance en el que habla sobre su posici?n en el terreno de juego y también sobre la relaci?n que tiene con el argentino a nivel personal.

Pregunta: Muchas voces autorizadas dicen que has reinventado la posici?n de pivote.

Respuesta: En parte me voy orgulloso también por eso, por todo lo que se ha dicho de m?, personas del mundo del f?tbol, ya sean compa?eros, entrenadores m?os o de otros equipos que quiz?s no me han visto entrenar ni me han conocido. Que todos tengan esa opini?n y te valoren tanto es lo m?s bonito que uno se puede llevar m?s all? de los t?tulos. Yo he intentado hacer mi trabajo.

Es verdad que soy un jugador con unas caracter?sticas especiales para ese puesto. Y también he tenido la suerte de coincidir con grandes jugadores. Al estar en el mejor club del mundo tienes la oportunidad de que todos quieran venir o sino también que salgan de la casa, como al principio nos pas?. Andrés, Xavi, Leo, todos estos jugadores que ten?a alrededor, incluso detr?s también con Puyi, Jordi, V?ctor. Fue un momento ?nico e irrepetible. He intentado hacerlo lo mejor posible y ayudar a todos. Y considero que se me ha valorado mucho y muy bien.*

https://www.uc-4u.com/clip/763cb24b-158f-400c-a85a-5b6953b01f5b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Busquets posa para SPORT con el brazalete de capit?n

| Javi Ferr?ndiz
P: Hay que tocar el tema Messi. Viendo la despedida so?ada que has tenido t?, ?no crees que hay una espina clavada en el barcelonismo con eso?

R: Me gustar?a por todo lo que hemos vivido, por la persona que es, porque sé c?mo quiere al club. Me gustar?a y deber?a tenerla. Al final, es el mejor jugador de la historia, del mundo y, como es obvio, también de nuestro club. Todo lo que nos ha dado, lo que ha repercutido en nuestra época dorada, en la mejor época del club.

Lo que ha hecho, lo que ha generado. Es una barbaridad. Todo el mundo tiene ese mal gusto de c?mo se fue y ojal? pueda tener la despedida que se merece. Seguro que la va a tener. Y yo creo que todo el mundo es partidario de que sea as?. No sé si ser? como jugador o no, pero eso ya depende ?nicamente de él.*

DECIR ADI?S EN EL C?SPED

P: ?M?s rom?ntico como jugador, no?*

R: Como seguidor del Barça y aficionado, me encantar?a; como su amigo, al final es una persona que tiene que decidir él con su familia y tiene que ver qué es lo mejor, as? que lo que decida estar? bien, sea lo que sea.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/busquets-messi-merece-homenaje-barcelona-88173983)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم