المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Firmamos prioridad con A1, no exclusividad"


الريــم
06-05-2023, 04:20 PM
Andrés Britos (Bolivar, Argentina, 1989) juega desde hace dos temporadas en el circuito A1 Padel, el circuito que fund? Fabrice Pastor. Situado en el n?mero 17 del ranking y a una semana de competir en M?naco, atiende a Sport para valorar el inicio de proyecto junto a Maxi S?nchez.*

?Ha sido un inicio de temporada m?s complejo de lo que se*esperaba?

Ha sido complejo. Es mi segunda temporada en A1, tengo 33 a?os, el a?o pasado hice un buen inicio y defend?a muchos puntos. Estamos en la buena l?nea y dentro de los objetivos que nos marcamos en el inicio de curso con Maxi.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






?Que les cost? m?s del nuevo proyecto?

Nos falta regularidad. Est?s siendo un inicio de temporada con muchos torneos y muchos viajes, de mucho desgaste, él es un ni?o y yo ya tengo 33 (r?e). Creo que las primeras parejas del r?nking siempre dan un 7 y nosotros no. Nos falta un pel?n de regularidad.*

La distancia no lo hace f?cil.

Bueno… ?l vive en Buenos Aires y yo en Barcelona. Logramos entrenar bastantes d?as pese a la situaci?n. ?l llega m?s temprano a los torneos y podemos perfilar cosas entrenando juntos. Es un proyecto a largo plazo y en breve vendr? a vivir a Barcelona. Lo eleg? porque creo que podemos congeniar bien dentro de la pista. Entre Sebastian Mocoroa, que fue entrenador m?o en Argentina, y Juan Meza se est? trabajando bien.*

?La guerra y posteriores negociaciones entre Premier Padel y World Padel Tour como se viven desde A1 Padel?

Es el mundo del p?del, conozco gente en todos los bandos. Yo lo miro con tranquilidad. Estoy muy contento de la decisi?n que tomé hace un a?o de jugar en A1 Padel. Firmamos un contrato de prioridad, no de exclusividad y podemos estar en los otros circuitos.*

?El A1 Padel ha mejorado?

Se van puliendo cosas, las pistas, el trato con el jugador. Hay m?s nivel que en otras temporadas. Ahora, los premios econ?micos se equiparan con World Padel Tour. No se puede comparar con Premier Padel, eso s?.*

?Cu?l fue el motivo de tu*decisi?n en este cambio?

Ganaba partidos de previa en World Padel Tour y entraba en las primeras rondas del cuadro pero no cobraba pr?cticamente nada y eso me hizo cambiar de circuito. El motivo es b?sicamente econ?mico. En A1 Padel juego cuartos, semifinales, gano torneos. El tema econ?mico cambia.

?Te ves jugando en Premier Padel?

?Por qué no? Ahora mismo es muy complicado compaginarlo por de la prioridad pero ya he tenido invitaciones para jugar un torneo de Premier. Y me gusta, pero no puedo por disponibilidad. Me lo planteo por temas deportivos, por jugar con jugadores que te garantizan competir a un gran nivel.*

El domingo pasado llegaste a una final del circuito catal?n.*

Hac?a tiempo que no jugaba, es verdad. Me siento bien jugando a nivel catal?n. Me sirve para agarrar nivel de juego, velocidad y competir a alto nivel.*

?Qué objetivos te marcas para el final de este 2023?

El proyecto con Maxi es para todo el a?o. Queremos estar en el Masters Final de A1 Padel y, personalmente, quiero acabar entre las parejas 3 y 4



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/padel/firmamos-prioridad-a1-exclusividad-88322295)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم