المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Manuel Cortés lanza una dura acusaci?n contra la productora de 'Supervivientes'


الريــم
06-05-2023, 02:00 PM
Manuel Cortés*visit? anoche el plat? de*'Supervivientes: Conexi?n Honduras'*tras recuperarse de los problemas de salud que le obligaron a abandonar el reality. El hijo de*Raquel Bollo*se enfrent? a su paso por el concurso y, a juzgar por sus reacciones, no le sent? nada bien la elecci?n de los v?deos durante su charla con*Ion Aramendi. De hecho, lleg? a acusar a la productora de querer dejarle en mal lugar.

Aunque es un hecho que gran parte de su paso por la isla ha estado marcado por sus continuas discusiones con*Asraf Beno, al sevillano le molest? que el eje central de la entrevista fuera ese. "?Qué facilidad!", exclam? a la vuelta de un v?deo que recog?a*uno de sus m?ltiples desencuentros con el novio de Isa Pantoja: "Esa pelea, que puede ser un poco m?s fuerte de lo normal, empieza con mi hermana por un tema de comida".

"Lo que pasa es que esto es muy f?cil, y ahora estoy un poco en estado de shock", dej? caer en lo que parec?a ser una indirecta hacia el programa. Por ese motivo, el presentador se apresur? a aclarar que estaba viendo "extractos de v?deos completos".

Después de protagonizar una monumental discusi?n con Isa y de insistir en que se considera un gran superviviente,*Kiko Matamoros*intervino para salir en defensa del programa: "Yo, que veo que has venido muy arriba, te voy a decir una cosa.*Cuando veas los v?deos de verdad te va a dar vergüenza, porque est? muy edulcorado todo lo que ha salido ah?.*Se han omitido cantidad de insultos y actitudes que no eran normales".

A pesar de ese toque de atenci?n, Manuel volvi? a la carga contra el programa:*"Pues yo creo que los v?deos est?n muy editados a favor de otra persona". "La productora no utiliza nada a favor de nadie, los utiliza a favor del p?blico y del espect?culo. Los primeros sorprendidos de c?mo te diriges a Asraf hemos sido todos nosotros", recalc? Matamoros mientras*Aramendi apoyaba las palabras del colaborador para negar cualquier tipo de favoritismo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/manuel-cortes-lanza-dura-acusacion-88316351)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم