المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ricky Rubio: "Espero tener m?s protagonismo en los Cavaliers"


الريــم
06-05-2023, 10:40 AM
El regreso a casa de Ricky Rubio est? cada vez m?s cerca. Unas declaraciones en 'La Sotana', afirmando que "en dos o tres a?os pondr?a punto final a su etapa en la NBA" fueron el punto de partida de una cuenta atr?s l?gica por edad, pero que todav?a deber? esperar, ya que el base de El Masnou todav?a tiene dos a?os m?s de contrato que espera cumplir con los Cleveland Cavaliers.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Con motivo de la campa?a 'Mecheros para dejar de fumar' (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/ricky-rubio-fundacion-presentan-mecheros-88092784) lanzada por su fundaci?n, en la que se pretende concienciar a los j?venes sobre los peligros de fumar y promover una vida sin humos, Ricky Rubio atendi? a SPORT para repasar su momento actual, como se encuentra tras finalizar su 12? temporada en la NBA, y para hablar sobre sus planes a corto y medio plazo, con la disputa del Mundial de baloncesto este pr?ximo verano.

Pregunta: La campa?a 'Mecheros para dejar de fumar' parece que nace con un eslogan algo contradictorio

Respuesta: As? a primera vista dices: ?De verdad? (r?e). También me lo pareci? a m? cuando me lo presentaron, y una vez que empecé a entender m?s y a entender el mensaje, al final el objetivo que tenemos es llegar a los j?venes. Donde est? el tabaco también hay mecheros y los que hemos presentado tienen un mensaje exclusivamente positivos pero dedicados a dejar de fumar y creo que va a ser una campa?a exitosa.

?No te da la sensaci?n de que los j?venes no son conscientes cuando empiezan a fumar de lo que puede acabar sucediendo a medio y largo plazo?

S? y tenemos que protegerlos. Tienen una vida por delante y hay que intentar que no caigan en tentaciones como la de fumar, est? estudiado que provoca c?ncer de pulm?n. Desde la fundaci?n nos dedicamos a este ?mbito, desde la investigaci?n pero también desde la informaci?n. Dejar de fumar y no empezar son dos objetivos que tenemos en la organizaci?n. Creo que es una campa?a muy divertida, destinada principalmente a los j?venes, pero que tiene empuje y esperemos que mucha gente se sume.

?T? c?mo te encuentras f?sica y mentalmente tras una temporada marcada por la recuperaci?n de la lesi?n de rodilla?

Me encuentro bien, ha sido una temporada distinta y dif?cil donde no terminé muy a gusto en ese sentido. Mi equipo personal no me ha dejado descansar desde que he vuelto a Espa?a, ya que ten?amos el objetivo de volver a recuperar las sensaciones de antes de la lesi?n y volver al nivel en el que est?bamos, y ya entrenando para estar al nivel f?sico que queremos.

?C?mo afrontas un d?a sin esa rutina NBA?

Por la ma?ana llevo a mi hijo al colegio y empiezo a entrenar, un poco dejar los deberes hechos para tener por la tarde todo tipo de actividades, desde reuniones con la fundaci?n hasta estar con los amigos y la familia. Al final disfruto de estar en casa, que se est? a gusto.

https://uc-4u.com/clip/57395edc-b9ae-46eb-bdf6-f9643971cda9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Ricky Rubio present? junto a su fundaci?n la campa?a 'Mecheros para dejar de fumar'

| David Ram?rez
?C?mo has vivido la final de la Conferencia Este entre Miami Heat y Boston Celtics y que pron?sticos haces para la gran final?

150 veces que no se hab?a remontado un 3-0, esta parec?a la definitiva y al final no se ha roto la estad?stica. Hay que darle mucho crédito a lo que est? haciendo Miami, han luchado y demostrado que por mucho que se les considere como el equipo 'tapado', est?n ah?. Parece que los Nuggets son favoritos, pero los Heat han jugado con ese cartel de no favoritos y han ganado todas las series. Van a ser unas finales muy divertidas e interesantes.

?Tenemos que esperar un verano tranquilo sobre tu futuro en Cleveland?

S?, estoy hablando con ellos pero tengo dos a?os m?s de contrato y s? que es cierto que me gustar?a tener m?s protagonismo del que tuve cuando terminé. Es verdad que volv?a de una lesi?n y es muy dif?cil coger la din?mica a mitad de temporada, y espero que arrancando desde el principio pueda tener m?s protagonismo.

En los ?ltimos d?as has hablado de la fecha sobre la vuelta a casa. No sé si esa casa es de color azulgrana o verdinegro...

La casa al final es vivir en mi casa de El Masnou, tranquilo, y de all? depende el desplazamiento. Veremos cuando llegue el momento que proyectos hay y las ganas que tenga yo y como esté f?sicamente. No descarto no volver a jugar m?s a baloncesto. Se empiezan a plantear ya escenarios, en la mente empiezo a pensar ya en el futuro, pero como me demostr? el a?o pasado antes de la lesi?n, en el que era mi ?ltimo a?o de contrato, quer?a pensar m?s all?. Al final pueden pasar cosas que pueden diferenciar la decisi?n final, y cuando llegue el momento, vendr?.

https://uc-4u.com/clip/c115e2fe-db22-4647-8c33-3820f2afb46c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Ricky Rubio, junto a Manel Fuentes en la presentaci?n de 'Mecheros para dejar de fumar'

| David Ram?rez
Barça y Joventut est?n jugando el Playoff ACB, ?Qué opciones pueden tener?

Veo a los de Saras con muchas opciones tras el 'palo' de la Final Four. La eliminatoria ante Valencia Basket fue muy seria. La Penya le ha jugado de t? a t? a Baskonia y est?n en semifinales por segundo a?o consecutivo con total merecimiento.

Est? sonando mucho el nombre de tu seleccionador, Sergio Scariolo, como posible primer entrenador en alg?n equipo NBA. ?Le ves capacitado para el puesto?

?l tiene el recorrido y el conocimiento de haber estado como asistente all? durante tres a?os, y en ese sentido creo que es el que mejor preparado est? para ser el segundo entrenador europeo que lo consigue. Yo que llevo jugando con él en la selecci?n tanto tiempo, es un gran, gran entrenador.

?Y a ti te veremos luchar por revalidar el MVP del pasado Mundial de baloncesto?

Si, estoy entrenando ya para llegar bien f?sicamente y poder estar disponible para la selecci?n. Una vez all? mandar? lo que diga el seleccionador, pero me gustar?a estar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/ricky-rubio-espero-protagonismo-cavaliers-88095528)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم