المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Makoke arremete contra Kiko Matamoros: "Pedazo de actor, un Oscar te ten?an que dar"


الريــم
06-04-2023, 08:40 PM
Hace unos d?as Kiko Matamoros y Marta L?pez ?lamo se casaban, y Makoke no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su sincera opini?n sobre la boda. Eso s?, lo ha hecho con bastante iron?a y sarcasmo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Estoy triste y compungida. Me he perdido la boda del a?o. Ha sido desolador. En estos momentos mi querid?simo exmarido, Marta y él est?n recién casados y yo me lo he perdido. Conf?o y espero que ahora que habéis puesto a Dios y a la iglesia por testigo, no haya sido mentira, porque si no, Kiko estar?s en pecado mortal", dec?a Makoke en un v?deo para el programa 'Fiesta'.

Pero es que no solo ha querido atacar a quién fue su marido, sino que también ha aprovechado para atacar directamente a la joven de 26 a?os con una advertencia: "Quer?a dirigirme a la flamante esposa: espero que no os pase lo mismo".

También le avisaba sobre como iba a ser vivir con Matamoros: "Espero que en su lista de bodas haya pedido tapones para los o?dos. Espero que haya llenado ya su congelador de mucho pollo y mucha verdura para hacer las papillas que yo hace cinco a?os dejé de hacer con mucho gusto".

Y por si eso no fuera suficiente, no contenta con todo lo que ya hab?a dicho anteriormente, para terminar le dedicaba algunas palabras m?s al colaborador de 'S?lvame', quién ya no participar? m?s en el programa después del episodio que se emitir? el pr?ximo 23 de junio: "Espero que su luna de miel haya empezado con buen pie, no como la m?a, aunque vais a tener mucho tiempo libre ahora para disfrutar".

"Les deseo felicidad absoluta", dec?a Makoke para finalizar a pesar de todos los ataques que hab?a mandado a la pareja anteriormente. Adem?s también asegura que no tiene motivos para desearles ning?n mal, algo que no parec?a ser as? por sus anteriores comentarios a pesar de que ella misma lo ha expresado as?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/makoke-kiko-matamoros-pedazo-actor-dv-88290889)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم