المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sainz reconoce que "la frustraci?n en casa es peor"


الريــم
06-04-2023, 07:21 PM
Carlos Sainz y Ferrari trabajaron muy duro para brillar en el Gran Premio de Espa?a, pero a la hora de la verdad el piloto madrile?o y su equipo se han dado de bruces "con la realidad que tenemos". Tras una gran vuelta en la clasificaci?n del s?bado, que le dej? segundo en parrilla, Sainz no ha tenido "ninguna oportunidad de defender el podio" (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/verstappen-arrasa-barcelona-sainz-alonso-88285710) y ha terminado hundido. "Es frustrante y en casa es peor", ha dicho, cabizbajo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Al menos nos vamos con la sensaci?n de haberlo dado todo, de que no me he dejado nada ah?", ha dicho Sainz, que es sexto en el Mundial, con 58 puntos, 112 menos que el l?der, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

"Desgraciadamente, es lo que hay. No hay mucho m?s. Este resultado quiz? pone en valor la vuelta de ayer; cuando ves d?nde est?bamos en carrera...", ha destacado. "Me pasé toda la carrera gestionando los neum?ticos, como pisando huevos,*porque sabemos que el coche es muy duros con ellos. Y en este circuito de alto desgaste, simplemente*no pod?a empujar. Sabemos que es la debilidad de nuestro monoplaza y este circuito es el m?s duro en eso, as? que est?bamos gestionando todo el tiempo, intentando llegar a las vueltas objetivo y todav?a tuvimos que parar antes en alg?n stint", ha resumido.

Respecto a las mejoras que ha introducido Ferrari en el SF-23 este fin de semana, Carlos ha reconocido que "es pronto para valoralo. Es dif?cil. Sé que la f?brica hizo un esfuerzo tremendo para traerlas aqu?. Y las trajimos en nuestra pista m?s débil por*las caracter?sticas que tiene, as? que*probablemente a?n no hemos podido ver lo mejor de ellas. Creo que con el rebote y la debilidad que tenemos en las curvas de alta velocidad, nunca ?bamos a ser muy competitivos aqu?. As? que es demasiado pronto para decirlo, pero creo que todos hicieron un tremendo esfuerzo para traer las actualizaciones aqu? y lo agradezco. Ahora hay que seguir trabajando en la f?brica,*vamos a seguir empujando y mejorando", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/sainz-reconoce-frustracion-casa-peor-88289546)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم