المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Benzema, adi?s a un '9' ins?lito: lo que pierde el Madrid y por qué se habla de cambi


الريــم
06-04-2023, 04:12 PM
Se va Karim del Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/benzema-real-madrid-88281200) como lleg?: con ese aura de enigma que acompa?a a su f?tbol y a su figura. Se marcha con 36 a?os antes de que el f?tbol lo retire a él. Y lo hace tras una carrera marcada por la reinvenci?n y el esp?ritu de supervivencia. Benzema lleg? hace 14 a?os pero solo aparc? la desconfianza del Bernabéu en sus ?ltimas temporadas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El francés desafi? las costumbres del Bernabéu. Benzema no era un 9 cl?sico; estaba m?s preocupado por el juego que por marcar. Peor a?n: parec?a haber nacido para jugar en el Barça. "Quiero hacer cosas bonitas en el juego: meter goles, dar asistencias, un poco de todo. La gente a un delantero le pide goles, pero yo creo que soy un '9' con alma de 10", dijo en 2019.

Benzema estuvo durante mucho tiempo bajo sospecha. Para entender su evoluci?n en el Madrid hay que recordar dos nombres: Higua?n y Cristiano. La presencia del argentino anim? el debate sobre el perfil de 9 que ten?a que tener el Madrid. Mourinho fue el primero en fomentar la discusi?n. El portugués nunca disimul? sus preferencias por el argentino. "Si no tienes un perro para ir a cazar y tienes un gato, pues vas con el gato, porque solo no puedes ir".

V?deo ID:
88039618

"Cambié mi juego para jugar con Cristiano"

La salida del argentino, cansado de competir con Benzema, tampoco aclar? el camino para el francés. Karim era titular pero los elogios eran para Cristiano, goleador insaciable, que siempre pens? m?s en términos individuales que colectivos. Lejos de rebelarse, Benzema acept? su papel con deportividad.

"Estaba él para meter los goles, cambié mi juego para jugar con él. En Lyon jugaba de otra manera. Ahora estoy libre en el campo, me gusta tocar el bal?n. Con Cristiano cambié, jugué para él. Ten?a un chico que met?a el doble o triple de los goles y te tienes que adaptar. Yo pensé que no pasaba nada, que ten?a que cambiar mi juego, dar m?s asistencias. Dejé de lado mi alma de querer meter goles", reconoci? en una entrevista con Valdano.

El adi?s de Cristiano supuso el comienza de su era m?s goleadora. Benzema dio un paso adelante, pero sin perder su mejor arma: su cabeza. "El f?tbol son emociones. No me puedo quedar quieto y esperar a que el bal?n llegue. Yo antes de tocar el bal?n ya me imagino muchas cosas que voy a hacer. Cuando el bal?n viene ya sé que vamos a hacer. Por eso siempre estoy delante del defensor, no me puede coger. La clave es pensar antes".

Su mejor versi?n lleg? la temporada pasada. ?l lider? al Madrid en la Champions a base de goles, pero con un peso en el juego comparable al de los centrocampistas m?s determinantes de la competici?n. El Bal?n de Oro 2022 fue el colof?n y hasta Florentino, que siempre lo tuvo por uno de sus favoritos, sac? el m?vil para captar el momento.

Las lesiones han sido su cruz esta temporada. El francés se va tras 14 temporadas en el Madrid. Lo hace después de marcar una época y redefinir la figura del '9'. Su dimensi?n ha sido tan grande (25 t?tulos, cinco Champions) que en Madrid temen el final de un ciclo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/adios-9-insolito-pierde-madrid-88283068)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم