المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La noche m?s especial para Jonatan Gir?ldez


الريــم
06-04-2023, 02:54 PM
Cuando la colegiada galesa Cheryl Foster pit? el final del partido, Jonatan Gir?ldez se tir? al suelo de rodillas con las manos en la cara y luego levant? los brazos hacia arriba con los pu?os cerrados. Acto seguido, se fue directo a la grada donde estaban su pareja, Olaia, su hijo recién nacido, C?es, su padre y sus abuelos. Y, visiblemente emocionado, no pudo ocultar ya sus l?grimas.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Protagoniz? el vigués, as?, una de las im?genes m?s significativas de la noche. Un técnico que asumi? el tim?n del mejor equipo de la historia del FC Barcelona femenino justo después de ganar el triplete, con toda la responsabilidad que eso conlleva, y cuyo objetivo era hacerlo todav?a m?s grande.*

Un entrenador que, por los diferentes roles*que ha tenido a lo largo de su carrera en los cuerpos técnicos as? como por su personalidad, ha puesto siempre el equipo por delante y ha liderado desde segunda l?nea.

Sin embargo, y como ya ocurri? en la r?a de celebraci?n del t?tulo de Liga, Gir?ldez dej? ver su cara m?s personal en el Philips Stadion de Eindhoven. Euforia, alivio y sobre todo felicidad en su estado m?s puro.

EMOCIONADO

"Es dif?cil poner en palabras todas las emociones que he vivido en las ?ltimas semanas", explic? al término del duelo contra el Wolfsburgo, "ten?a que preparar una final de la Champions con mi pareja en casa, que es muy fuerte pero necesitaba estar con ella y que sintiese mi compa??a".

Su primer hijo naci? el 26 de mayo y la pareja ten?a claro que, si llegaba al mundo con los suficientes d?as de margen y todo iba bien, estar?a en la final.

Y as? fue. C?es era la persona m?s joven del estadio, con apenas ocho d?as de vida. "Me hace muy feliz que hayan podido estar aqu?, como mis abuelos, mi padre y toda la gente que ha venido de Galicia", dijo con un brillo en la cara que nunca antes hab?amos visto. "Todo el trabajo ha valido la pena y s?, es seguramente la mejor semana de mi vida".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/noche-especial-jonatan-giraldez-88282831)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم