المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dos a?os sin saber nada de Kei Nishikori, el ?ltimo gran tenista asi?tico


الريــم
06-04-2023, 01:21 PM
Hubo un tiempo en que Kei Nishikori fue la gran alternativa (https://apuestas.betfair.es/tenis/apuestas-tenis-sin-murray-ni-djokovic-nishikori-es-una-opcion-muy-a-tener-en-cuenta-en-miami-220317-778.html) al tridente m?s grande de todos los tiempos compuesto por Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic. El nip?n fue en 2015 y 2016 el n?mero cuatro del mundo y puso en apuros a las mejores raquetas de la historia, gracias a un juego din?mico y lleno de explosividad, convirtiéndose en el favorito de muchos aficionados.

Nishikori, en esos tiempos dorados, lleg? a ser finalista del US Open de 2014, medallista de bronce ol?mpico en 2016 venciendo a Rafa Nadal e incluso conquist? en dos ocasiones el torneo Conde de God?. El bueno de Kei era un tenista muy equilibrado, como demuestra el hecho de haber alcanzado los cuartos de final en todos los Grand Slams (https://apuestas.betfair.es/tenis/roland-garros/donde-ver-roland-garros-gratis-y-en-directo-280523-1210.html) en una era donde hacer eso era car?simo.

La ca?da a los infiernos de Kei

Las lesiones, sin embargo, empezaron a cruzarse en la carrera del japonés all? por 2017, provocando su primera gran ca?da en el ranking de la ATP hasta el puesto 22. El jugador se hizo da?o en la mu?eca y no pudo competir en una gran parte de la temporada. Al a?o siguiente recuper? su ranking dentro del top-10, pero las lesiones pasaron de ser algo recurrente a convertirse en la t?nica habitual.

Nishikori dej? de ser ese jugador vers?til, duro y dominante desde el fondo para ser una suerte de superviviente dentro del circuito. El tenista, sin embargo, aguant? los dolores cada vez m?s frecuente porque se hab?a marcado en rojo una fecha en el circuito. Kei ten?a la ilusi?n de reeditar la medalla de bronce en los Juegos Ol?mpicos de su pa?s después de conseguir la primera presea para el tenis japonés en 96 a?os.

La pandemia, sin embargo, impidi? que su preparaci?n fuese la mejor posible, haciendo que sus dolencias de los ?ltimos a?os -especialmente en la cadera- se fueran acrecentando. Los Juegos se hab?an retrasado un a?o y quiz? esa situaci?n jug? en su contra. El jugador, adem?s, vio como una afrenta personal toda la atenci?n que acapar? su compatriota Naomi Osaka en los Juegos de Tokio, siendo ella la encargada de encender el pebetero ol?mpico.

La traici?n de su pa?s

Nishikori, quien hab?a ganado una medalla ol?mpica para Jap?n, sinti? c?mo los suyos le hab?an dado de lado por una tenista que llevaba jugando a un enorme nivel dos temporadas. El jugador hizo un enorme torneo individual en los Juegos ganando tres partidos -entre ellos uno a un top-10 como Andrei Rublev- para finalmente verse desbancado de la lucha por la medallas por el intratable Novak Djokovic (https://apuestas.betfair.es/tenis/novak-djokovic-vuelve-a-las-pistas-con-un-record-brutal-en-el-horizonte-130523-441.html).

Kei se qued? completamente hundido después de ver c?mo se quedaba a las puertas de los metales, aunque se llev? el consuelo de ver c?mo Osaka -la que le hab?a quitado la opci?n de encender el pebetero ol?mpico- era eliminada antes que él a manos de la desconocida Vondrousova en un petardazo hist?rico.

El espejo de Andy Murray

Nishikori jugar?a un par de torneos m?s antes de no volvérsele a ver el pelo por la ATP, cayendo en el US Open nuevamente contra Djokovic en tercera ronda y forz?ndole cuatro sets. El japonés dijo basta por unos dolores de cadera que no persist?an en una lesi?n que evoca, en cierta medida, a la que ha dejado a Andy Murray jugando muy limitado en el circuito.

Desde que se someti? a la operaci?n de cadera en enero de 2022, Nishikori ha ido posponiendo su regreso una y otra vez hasta situarse ya en el mes de junio de 2023. "He estado muy deprimido en estos ?ltimos meses, incluso pensé en retirarme. Justo cuando estaba para volver me destrocé el tobilo", dijo en una entrevista a principios de este 2023 cuando anunci? que tampoco tomar?a parte en el Open de Australia.

El japonés parece, ahora s?, recuperado de todas sus dolencias y podr?a pedir una invitaci?n para volver en la temporada de hierba que comienza en unos semanas. "Siendo realistas, creo que puedo jugar durante cinco o seis a?os m?s en el mejor de los casos. No sé si mi cuerpo aguantar? hasta los 40, pero también es posible. Pensando as?, tengo unos cinco a?os m?s. Estoy motivado para la rehabilitaci?n y voy lo mejor que puedo", zanj? sobre su reaparici?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/el-corner-de-pronosticos/anos-kei-nishikori-ultimo-gran-88280050)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم