المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jimmy Butler: "Vamos a conseguir cuatro victorias"


الريــم
06-04-2023, 01:21 PM
Lejos de perder los nervios tras caer en el primer encuentro de las Finales de la NBA, Jimmy Butler, la estrella de los Miami Heat, asegur? que mantienen la confianza en que pueden imponerse a los Denver Nuggets en la lucha por el anillo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Estamos bien, realmente lo estamos. Estamos muy tranquilos. Estamos muy serenos. Tenemos todav?a mucha confianza. No se ha ido a ning?n sitio. Vamos a creer el uno en el otro siempre, sin importar nada, sea en casa o a domicilio. Y todav?a vamos a conseguir cuatro victorias", dijo en una rueda de prensa.

Ese mensaje, el de que cree que pueden y que van a "conseguir cuatro victorias", lo repiti? Butler una y otra vez este s?bado ante los micr?fonos. "Con 1-0 abajo (...), estamos ah? riendo, sonriendo, sabiendo que podr?amos jugar mejor. Jugaremos mejor. Tenemos que ser mejores si queremos ganar", afirm?

Los Nuggets firmaron un gran estreno en las primeras Finales de su historia y sometieron con autoridad a los Heat para tomar ventaja en la lucha por el anillo de la NBA (104-93, (https://www.sport.es/es/noticias/nba/denver-sacude-miami-toma-ventaja-88202634)1-0 en la serie). Butler no tuvo su mejor d?a y termin? el duelo con 13 puntos (6 de 14 en tiros), 7 rebotes y 7 asistencias. "Tengo que ser m?s agresivo poniendo presi?n en el aro", admiti? la estrella de Miami. "Creo que eso hace el trabajo de todos m?s sencillo. Mis compa?eros me imitan cuando soy agresivo en ambos lados del juego. As? que tengo que ser el que salga (en el pr?ximo encuentro) y comience de la manera correcta, que lo haré, y veremos d?nde terminamos", desarroll?.

Butler también se?al? que mantiene su fe al cien por cien en compa?eros que tuvieron un pobre primer encuentro como Caleb Martin y Max Strus, que se dieron la mano en un pobre 1 de 17 en tiros de campo y 3 puntos entre ambos. "Yo les digo: 'Igualmente te voy a pasar el bal?n y si fallas los pr?ximos diez y est?s abierto en el undécimo aun as? te voy a lanzar el bal?n porque nunca ser?s la raz?n por la que perdemos'", cont?. "Siempre es un esfuerzo de equipo y quiero que tomen los mismos tiros (...) y sigan agresivos", cerr?.

Este domingo se jugar? el segundo partido de las Finales en Denver antes de que la serie se marche a Miami, que acoger? el tercer y el cuarto duelo el miércoles y el viernes, respectivamente.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/jimmy-butler-cuatro-victorias-88272283)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم