المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alonso se encomienda a la lluvia: "Mejor si hay l?o"


الريــم
06-03-2023, 08:30 PM
Después de su sensacional actuaci?n en la pelea por la pole del Gran Premio de M?naco, donde oblig? a Verstappen a arriesgar al l?mite para superarle, Fernando Alonso ha encajado una decepci?n en el Circuit de Barcelona. (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/verstappen-logra-pole-barcelona-delante-88258655) El piloto asturiano no ha cometido varios errores y ha pagado cara su salida de pista al principio de la Q1, en la que ha da?ado el suelo de su Aston Martin AMR23, comprometiendo su rendimiento y teniendo que conformarse con un noveno puesto en parrilla.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Alonso , que ve alejarse el sue?o de sumar la 33 en casa este domingo e incluso tiene dif?cil sumar su sexto podio de la temporada, ha reconocido su mal d?a: "Al final hemos tenido un s?bado malo, por mi parte m?s que nada. Puse una rueda en la parte mojada supongo, porque se me fue el coche en la ?ltima curva y fue costoso, ya que da?amos el fondo y perdimos rendimiento para toda la clasificaci?n", ha explicado Fernando.

"Duele un poco m?s porque fue en la vuelta de salida, si fuera en la vuelta r?pida, pues vale, pero era en la de calentamiento. No tuvimos un buen s?bado, a ver si tenemos un mejor domingo ma?ana", ha a?adido.

Con todo el rendimiento de su coche este fin de semana le permite ser positivo dentro de lo que cabe: "Soy optimista porque creo que perdimos rendimiento en el suelo y en esta ?ltima vuelta de la Q3 volv? a cometer otro error en la curva 10, me sal? un poco a la parte h?meda y creo que ven?a para hacer un 1:12.7 que hubiese sido segundo", ha explicado Alonso.

"Si con el coche da?ado estaba para luchar por la primera l?nea, creo que tenemos muy buen ritmo para ma?ana ha terminado Alonso, que es consciente de que para aspirar a m?s este domingo necesita "que haya l?o" y eso, obviamente, pasa por una carrera en agua: "Saliendo desde atr?s, cuanto m?s caos haya en el carrera igual puedes pescar en r?o revuelto, as? que si llueve ma?ana estar?amos contentos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-encomienda-lluvia-mejor-hay-88263901)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم