المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De la Rosa: "Lo que est? haciendo Alonso no me ha sorprendido"


الريــم
06-03-2023, 03:00 PM
El ex piloto de F?rmula Uno Pedro Mart?nez de la Rosa es historia viva del automovilismo espa?ol y, desde las distintas facetas que ha desarrollado durante los a?os pasados -incluida la de comentarista de televisi?n-, una de las grandes figuras en el entorno (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/el-corner-de-pronosticos/pedro-martinez-rosa-hermano-fernando-86560703) de la categor?a reina.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






En una entrevista con la Agencia EFE que tuvo lugar en el circuito de Montmel?, en el marco del Gran Premio de Espa?a y en su condici?n de 'Embajador' de la escuder?a Aston Martin, la de su compatriota Fernando Alonso -la gran sensaci?n de este arranque de temporada, con cinco podios en las seis primeras carreras del a?o-, De la Rosa (Barcelona, 1971) comenta c?mo es su nueva situaci?n y c?mo ve al el doble campe?n mundial asturiano, tercero en el Mundial y en una segunda juventud a los 41 a?os.

Pregunta: ?C?mo se encuentra, en su nueva situaci?n y con todas las cosas que est?n sucediendo en torno a un equipo que est? 'de moda'; que el a?o pasado ten?a el séptimo coche de la parrilla y ahora brilla de la mano de Alonso; ocupando la segunda plaza en el Mundial de constructores?

Respuesta: Estoy disfrutando todo lo que puedo, porque realmente es un lujo poder estar aqu? a nuestra edad; y a mi edad, especialmente, viviendo la segunda época dorada de la F?rmula Uno en Espa?a.

El recibimiento de la afici?n ha sido espectacular; el cari?o que nos han transmitido es tremendo. Y lo estoy disfrutando; porque, al final, después de 2005, 2006 y 2007, pens?bamos que no ?bamos a vivir una segunda época dorada de la F1 en Espa?a. Y la estamos viviendo.

Incluso te dir?a que la estamos superando.

P: Usted corri? contra Fernando, hace ya bastantes a?os. Vivi? de cerca aquellos a?os de la 'Alonsoman?a'. ?C?mo dir?a que es la situaci?n ahora? ?Qué ha cambiado y qué cosas siguen siendo iguales; o parecidas?

R: A ver, yo ya no estoy conduciendo. Es la ?nica pena, para m?, de todo esto. Pero lo estoy viviendo, de verdad, casi como si yo estuviese en el 'cockpit´.

Es muy bonito ver la respuesta de la gente, la ilusi?n de todo el mundo. Y que, bueno, que queda todav?a una temporada larga por delante, fant?stica; en la que tenemos que ir poco a poco mejorando, y recortando esta diferencia (la que les lleva la muy dominante Red Bull, primera en el Mundial de constructores y que comanda el campeonato de pilotos con el neerlandés Max Verstappen, l?der por delante de su compa?ero, el mexicano Sergio Pérez).

Hay mucha ilusi?n, no s?lo por parte del aficionado, sino por parte del equipo Aston Martin. De todos. Y yo soy parte de ello.

P: Obviamente, el coche es bueno, pero las actuaciones de Fernando, que cumplir? 42 el mes que viene, est?n siendo espectaculares, ?C?mo se explica que Alonso pueda tener a?n este sensacional rendimiento?

R: Bueno, a m? no me ha sorprendido. Yo he trabajado muchos a?os con él; sé c?mo se prepara, sé c?mo se cuida, f?sicamente. Y cuando hablas con él ya sabes que su vida son las carreras. Y su grado de determinaci?n, su grado de implicaci?n y de 'autoexigencia' es tremenda.

Por eso, yo sab?a que esto iba a pasar, si quieres que te diga la verdad, en lo que al nivel de rendimiento de Fernando se refiere.

Lo que me sorprendi? es cuando un equipo lo deja ir. Pensé: 'caray, pero ?no habéis visto el potencial que tiene a?n este piloto?´. Y me alegro un mont?n de volver a trabajar con él otra vez.

P: Lo de 'Embajador', ?es vitalicio? ?C?mo va esto?

Disfruta de toda la temporada de F?rmula 1. DAZN, Bienvenidos a la mejor parte. (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)



R: Lo de 'Embajador' o lo de la Embajada es simplemente un t?tulo que me pusieron (r?e)... lo realmente importante es lo que est? sucediendo en el equipo. Yo he tenido la suerte de poder involucrarme en este proyecto en este momento; porque realmente es un lujo poder estar aqu? y ahora.

Pero también es verdad que si no hubiera visto el potencial del equipo, no hubiese entrado, no me hubiese metido en este equipo, ?no?

P: En su periplo como piloto de F1, usted disput? m?s de cien Grandes Premios, pero sus mejores resultados los tiene con McLaren,escuder?a para la que, en s?lo nueve carreras, logr? una vuelta r?pida, en Baréin, en 2005; y un segundo puesto, en Hungr?a, un a?o después.

?Qué recuerdos tiene, de ese podio que logr? en el Hungaroring?

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






R: 2006 me queda muy lejos, ya. El otro d?a estaba hablando del Gran Premio de Hungr?a 2006 y dije 'cuando hice tercero'. Imag?nate. Fue mi mujer la que me dijo 'hiciste segundo'. Para m? fue podio, pero lo recuerdo con much?simo cari?o; y que al final es un buen resultado. O un gran resultado. Que siempre me acompa?ar?.

Pero ahora, de otra manera, lo estoy viviendo con un gran disfrute. No estoy conduciendo, no puede ser lo mismo, obviamente. Pero me siento muy feliz, de la misma forma.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/rosa-haciendo-alonso-sorprendido-88247171)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم