المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La azulgrana Fridolina Rolf? se convierte en embajadora de la EHF EURO 2024


الريــم
06-03-2023, 03:00 PM
Fridolina Rolf?, futbolista internacional sueca y gran fan?tica del balonmano, es la ?ltima embajadora de la EHF EURO 2024 masculina (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/jordi-ribera-da-lista-ehf-75924556).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Atrayendo estrellas, no solo del mundo del balonmano sino también del atletismo, la presentaci?n televisiva e incluso la comedia, la alineaci?n estelar de embajadores de la EHF EURO 2024 masculina sigue creciendo.

Ahora, el programa de embajadores puede contar con un futbolista profesional entre sus filas, ya que la sueca Fridolina Rolf? se uni? al equipo antes del torneo en Alemania, que se jugar? en seis ciudades del 10 al 28 de enero de 2024. Pero, ?Qué hace que esta personalidad del f?tbol sea la elecci?n correcta para uno de los mayores eventos de balonmano jam?s organizado?*Para responder eso, tenemos que profundizar en su pasado.

Balonmano, parte de su infancia

"Crec? en una ciudad donde mucha gente jugaba al balonmano y, en mi ciudad, era una ciudad de balonmano. Mi mam? jugaba cuando era m?s chica y me llevaba a entrenar; mi pap? era m?s del f?tbol. Entonces, hab?a esa divisi?n: mi mam? era balonmano y mi pap? era f?tbol, as? que fue genial que pudiera hablar con ella sobre balonmano y él sobre f?tbol", dijo la nativa de Kungsbacka.

El balonmano, entonces, fue una parte muy importante de su educaci?n.*Sin embargo, como muchos j?venes, estuvo fuertemente influenciada por un hermano mayor que termin? poniendo en marcha una carrera en el f?tbol: "Mi hermana es una gran influencia para m? y esta es una de las principales razones por las que comencé a jugar al f?tbol". en primer lugar."

Sin duda, esa influencia fue positiva, ya que la sensaci?n sueca ha dejado su huella en el escenario internacional.*La delantera, que actualmente juega para el FC Barcelona y la selecci?n nacional femenina de Suecia, comenz? su carrera senior con Jitex BK en la divisi?n Damallsvenskan de la m?xima categor?a de Suecia en 2011. Su impresionante actuaci?n le vali? el t?tulo de Jugadora Junior Femenina del A?o por parte del G?teborgs. -Posten.

Rolf? continu? brillando después de mudarse a Link?ping en 2014, anotando un hat-trick en su debut en la UEFA Women's Champions League contra el Liverpool.*En 2016, se uni? al Bayern Munich, actual campe?n de la Frauen-Bundesliga, antes de mudarse al VfL Wolfsburg en 2019. El ?ltimo movimiento de Rolf? la vio firmar un contrato de dos a?os con el Barcelona el 7 de julio de 2021. Con su talento y determinaci?n, no hay duda de que Rolf? seguir? haciendo olas en el mundo del f?tbol.

Dicho esto, la joven de 29 a?os a?n no ha olvidado ni sus ra?ces ni sus pasiones mientras crec?a: “Soy una chica deportista a la que le encanta jugar al f?tbol.*Me encanta ver balonmano y jugar al golf, pasar tiempo con mi familia.*Ese soy yo".

"El balonmano es uno de los deportes m?s emocionantes de ver"

Uno tiene la sensaci?n de que el papel de embajadora significa mucho para Rolf?, ya que es una verdadera fan?tica del balonmano y, como cualquier fan?tico verdadero, est? emocionada de estar m?s cerca de la acci?n, "Fue realmente genial ver el ?ltimo torneo y espero poder ver al equipo masculino en vivo en Alemania... El balonmano para m? es quiz?s uno de los deportes m?s emocionantes de ver, es realmente r?pido e intenso y tiene muchos goles, es realmente interesante de ver".

Fridolina incluso lleg? a decir que el balonmano es a?n m?s emocionante que su propio deporte: “Creo que el balonmano es sin duda m?s emocionante (que el f?tbol), por supuesto, si es un partido de la Liga de Campeones de f?tbol, preferir?a verlo.*Pero los torneos finales de balonmano son geniales y realmente disfruto viéndolos".

El factor diversi?n no es la ?nica diferencia entre el balonmano y el f?tbol, seg?n Rolf?.*Si bien cree que es m?s f?cil iniciarse en el f?tbol: “Creo que el f?tbol es m?s accesible porque es el deporte m?s grande del mundo, hay tantos clubes y es mucho m?s f?cil agarrar una pelota y jugar”. ella cree que el balonmano lidera el camino en la igualdad de género: "Es una de las cosas que m?s me gustan del balonmano, al menos en Suecia de todos modos, los jugadores de balonmano reciben el mismo salario en hombres y mujeres. Es algo que admiro en el balonmano". Ha recorrido un largo camino".

A pesar de provenir de diferentes mundos profesionales, una cosa que los embajadores de la EHF EURO 2024 tienen en com?n es su capacidad para ser modelos a seguir.*Frido no es diferente y el mensaje que le dar?a a su yo m?s joven es uno que podr?a transmitir a la juventud de hoy;*"Lo que me habr?a dicho a m? mismo habr?a sido: 'sue?a en grande'. No sab?a que era posible llegar a este nivel. Sab?a que pod?a jugar al f?tbol, pero no ten?a idea de que pod?a convertirme en profesional. As? que , mi consejo ser?a so?ar en grande porque todo es posible. Cada a?o el nivel deportivo es cada vez mejor".

Las entradas de d?a salen a la venta el 31 de mayo

Las entradas de un d?a para los partidos de la EHF EURO 2024 masculina en Alemania (del 10 al 28 de enero) estar?n disponibles el 31 de mayo.*Este paso marca la siguiente fase de venta, y las entradas se pueden comprar para cada jornada de la ronda preliminar y principal, as? como para las semifinales y la final.

La venta comienza a las 12:00 hrs CEST, y las entradas est?n disponibles a través de*tickets.eurohandball.com (http://tickets.eurohandball.com/)*y*heretoplay.com (https://heretoplay.com/), el sitio web oficial del campeonato.*Las entradas permiten el acceso a todos los partidos del d?a en cuesti?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/azulgrana-fridolina-rolfoe-convierte-embajadora-88252434)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم