المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi: "Las prioridades son la llegada de Messi y la de un pivote defensivo"


الريــم
06-03-2023, 03:00 PM
Pen?ltima rueda de prensa de Xavi Hern?ndez antes de que el FC Barcelona finalice su temporada oficial. El técnico blaugrana ha comparecido frente a los medios de comunicaci?n (https://www.sport.es/es/noticias/barca/rueda-prensa-xavi-directo-88251779) antes de volar a Vigo para enfrentarse al Celta el domingo. El encuentro, en lo deportivo, tiene poco en juego para los blaugrana -salvo el récord de Ter Stegen en porter?as a cero y el Trofeo Pichichi de Lewandowski-.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El Celta, sin embargo, se juega la permanencia en Primera Divisi?n. Duelo trascendental para los gallegos. "Nuestro discurso no cambia. El equipo quiere acabar con buenas sensaciones. Queremos ganar, hacerlo bien y hay objetivos individuales: la porter?a a cero de todo el equipo, el pichichi de Lewandowski... Nos jugamos mucho menos que el Celta, que est? en una situaci?n muy complicada, pero queremos jugar bien y ganar. La imagen que queremos dar es la de Mallorca y en Valladolid", ha asegurado el egarense, asegurando que el alem?n ser? titular el domingo.

Las preguntas de los periodistas, sin embargo, han ido también enfocadas a la planificaci?n deportiva de la pr?xima temporada, abriendo varias carpetas. Xavi no ha querido mojarse en cuanto a nombres, dado que la hoja de ruta deportiva est? supeditada a la aprobaci?n del plan de viabilidad financiero por parte de LaLiga, aunque reconoce que el club le transmite "tranquilidad".

Las salidas también est?n en el aire y el técnico no ha podido mantener ninguna reuni?n con los futbolistas que podr?an abandonar el club, dado que el Barça no tiene todav?a la certeza de poder fichar este verano.

Dos n?cleos

Eso s?, Leo Messi siempre come aparte, motivo por el que el técnico blaugrana ha vuelto a reiterar las ganas que tiene de que se consuma el regreso del argentino a Can Barça. "Me gustar?a mucho que volviera Leo. ?l lo sabe y ya he hablado de él. Depende un poco de él. Estoy expectante y me har?a especial ilusi?n que volviera. All? donde ha ido, le han ido bien las cosas. Nos podr?a ayudar en muchas cosas, pero es una decisi?n m?s suya y entender?a cualquier escenario. Como culé también me gustar?a mucho", ha argumentado el entrenador.

Adem?s del todav?a futbolista del Paris Saint-Germain, Xavi Hern?ndez ha reiterado que la otra gran prioridad del FC Barcelona es la incorporaci?n de un pivote defensivo, tras el adi?s de Sergio Busquets. Mart?n Zubimendi, Joshua Kimmich o R?ben Neves son algunos de los nombres que suenan para ocupar dicha posici?n. "De nombres no puedo avanzar mucho. El club sabe mis prioridades, también los nombres. Ellos lo saben. Saben mi postura muy clara. Nombres, posiciones y escenarios", ha argumentado, bromeando al ser preguntado por Gündogan: "Me metéis en una tesitura... Yo sue?o mucho".

Presente y futuro

Nuevamente, Xavi ha vuelto a expresar su total disposici?n para alcanzar un acuerdo al respecto de su renovaci?n: "Sobre todo valoro la confianza. El presidente me ofreci? la renovaci?n cuando perdimos la semifinal de la Copa del Rey con el Madrid. No habr? problemas: la renovaci?n puede ser esta semana, la pr?xima, la otra... Pero no habr? problemas".

También ha tratado dos nombres propios de la actual plantilla: el presente de Lewandowski y el futuro de Lamine Yamal. Como dec?amos, otro de los objetivos que tiene el Barça es el de certificar el Trofeo Pichichi del delantero polaco, quien suma 23 goles en la competici?n doméstica, por los 18 de Karim Benzmema, segundo m?ximo goleador del campeonato. "Ha hecho un temporad?n. Ha cambiado al equipo. Ha sido una maravilla y no solo de goles. Destacar la persona por delante del futbolista. Top mundial", ha asegurado

Por lo que respecta al canterano, Xavi ha seguido el rendimiento del delantero durante su gran Europeo sub-17 con la selecci?n espa?ola, anotando cuatro golazos y alcanzando las semifinales del torneo. A pesar de estar en edad de Cadete, reforzar? al Barça Atlètic en el play-off de ascenso a Segunda Divisi?n y entra en sus planes para el pr?ximo curso: "Nuestra idea es que esté en la pretemporada y luego en din?mica de Barça Atlètic y primer equipo la pr?xima temporada", ha concluido.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-prioridades-son-llegada-messi-88251713)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم