المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laia Aleixandri: "El Barça es un espejo para los otros clubes"


الريــم
06-03-2023, 02:22 PM
Laia Aleixandri, formada en la cantera azulgrana, est? viviendo el 'fen?meno Barça' desde fuera. Tras consolidarse como una de las mejores centrales -aunque también juega de pivote y de lateral- de la Liga con el Atlético, dio el salto a Inglaterra el pasado verano para incorporarse al Manchester City.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hoy da un paso m?s en su carrera y se estrenar? de comentarista en DAZN con la final de la UEFA Women's Champions League.

La defensa catalana atiende a SPORT antes de la final.

?C?mo est?s? ?Ya recuperada del todo?

?Pues s?! La verdad es que justo he terminado la semana extra que ten?a para quedarme en Manchester y tener buenas sensaciones y recuperarme al cien por cien. Estoy muy contenta de c?mo ha ido este proceso de recuperaci?n y sobre todo de la semana pasada, poderme ver en entrenamiento también con el equipo, que es una manera distinta de acabar la temporada.

?C?mo ha sido tu primer a?o en Inglaterra?

La verdad es que tengo un c?mulo de sensaciones un poco contrarias, porque al final estoy muy contenta del paso de gigante que he dado llegando a un club como el Manchester City y haciéndome un hueco importante en el equipo. Eso me ha ayudado mucho, verme cada fin de semana en el once y participando y teniendo minutos. Pero, a la vez, al inicio fue un poco dif?cil a nivel personal. Un cambio de cultura, de clima, de idioma... Pero bueno, todo lo deportivo me ayud? a que todas las piezas fueran encajando mejor. Y también tengo ese sentimiento contrario por no habernos llevado ning?n t?tulo esta temporada y sobre todo, por no habernos clasificado para la Champions, que creo que era un objetivo primordial. Ahora estoy con muchas ganas de afrontar la siguiente temporada y estar mucho m?s asentada tanto en el equipo como como en la Liga inglesa.

Este a?o te hemos visto de central de pivote e incluso de lateral. ?C?mo te has sentido en esta faceta tan polivalente?

Bien, la verdad es que parece m?s complejo que como te lo voy a explicar, pero bien. Yo me lo tomo de forma muy positiva, si bien es cierto que yo sé que en la posici?n de central rindo, o esas son mis sensaciones, a un nivel muy bueno, porque al final es donde he jugado siempre, me gusta mucho también crecer como jugadora en estas diferentes posiciones, sobre todo en esta ?ltima. Me ha tocado un poco cumplir como lateral a nivel defensivo, formando la l?nea de cuatro, pero cuando tenemos bal?n y la posesi?n, pues ese lateral se convierte en doble pivote y estoy m?s avanzada y puedo participar mucho m?s en el juego, as? que contenta de seguir progresando en ese aspecto y de tener esa polivalencia.

Has podido vivir en primera persona la apuesta de la Federaci?n y de la Liga inglesa.

Esto ha tenido un impacto sobre m? muy positivo. Después de vivir la Eurocopa en Inglaterra ya me pod?a imaginar un poco lo que lo que me pod?a encontrar, pero me ha sorprendido a mejor tanto los fans, como la organizaci?n, los comerciales... Es todo incre?ble, la verdad. Y espero que solo vaya m?s y que incluso otras ligas y federaciones puedan tomar ejemplo.

Ahora te estrenas como comentarista. ?C?mo surgi? la idea?

DAZN me lo me lo coment? y me dijo que si me gustar?a vivir esa experiencia y yo acepté encantada. Estoy abierta a vivirlo y a disfrutarlo de otra forma. Es verdad una cosa no quita la otra, yo soy futbolista profesional y seguramente con el ojillo izquierdo voy a verlo de la forma en la que lo siento. Y es que sue?o en alg?n d?a poder estar en ese escenario y no voy a parar de luchar para ello.

?C?mo te preparas para hacer algo as?, tan nuevo para ti? ?Te has fijado en alguien o te han dado alg?n consejo? Bueno, siempre est? el t?pico familiar o pareja que te dice "tienes que hacer esto o lo otro", que te dan consejos. Pero yo soy muy futbolera y veo tantos partidos de f?tbol que, al escucharlos, pues no sé si eso lo habré interiorizado en m? o no. Pero bueno, yo voy a divertirme, voy a hacerlo lo mejor posible y estaré bien acompa?ada.

?C?mo ves la final?

Espero un partido con muchos goles, creo que son dos equipos con ideas muy claras, pero a la vez también muy diferentes. Y creo que se va a abrir el marcador bastante pronto, lo que va a hacer que sea un partido con bastante goles.

?Las dos grandes armas de cada equipo?

Para el Wolfsburgo voy a decir Lena Oberdorf y Popp. Y del Barça, Patri Guijarro y Aitana.

?C?mo has visto el fen?meno Barça desde fuera? Ese crecimiento a nivel deportivo y social en los ?ltimos a?os. Pues la verdad es que brutal, incre?ble. Es un espejo donde todos los clubes pueden verse reflejados, todos aquellos que quieren apostar fuerte por el f?tbol femenino. Y sin duda es el reflejo de la constancia de cada a?o querer m?s a nivel de todo de club, a nivel deportivo, a nivel de jugadoras. Este Barça tiene repercusi?n, no solo en la liga espa?ola, sino también fuera.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/womens-champions-league/laia-aleixandri-barca-espejo-clubes-88251422)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم