المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Vuelve Andrea Iannone, el piloto de MotoGP al que le cay? una sanci?n hist?rica por d


الريــم
06-03-2023, 11:11 AM
MotoGP (https://apuestas.betfair.es/motor/moto-gp/) asisti? perplejo a finales de 2019 a un caso de dopaje. Andrea Iannone, un fijo en la m?xima categor?a, dio positivo por drostanolona, un producto que ayuda a incrementar la masa muscular. El suceso se produjo en el Gran Premio de Malasia y el italiano dijo que hab?a comido carne contaminada para haber dado esos valores an?malos.

Conocido como 'The Maniac', Iannone recibi? una sanci?n de 18 meses sin competir en MotoGP por parte de la Federaci?n Internacional de Motociclismo. El piloto no estaba nada satisfecho con el dictamen y lo reclam? hasta las ?ltimas consecuencias, elevando el caso al Tribunal Superior de Arbitraje (TAS).

El italiano cont? en todo el proceso con el apoyo de la marca Aprilia, para la que pilot? en ese 2019. El equipo de Noale estaba tan convencido de su inocencia que ni fich? a un piloto sustituto para 2020, creyendo que ganar?an el caso en el TAS. El alto tribunal, sin embargo, sorprendi? a todo el mundo con su resoluci?n final.

En lugar de 18 meses de sanci?n, el TAS estableci? que Iannone estar?a vetado de las carreras de motociclismo durante cuatro a?os, la sanci?n m?s dura de la historia. Consideraban que Iannone hab?a tomado ese producto sin medida para mejorar su rendimiento en las carreras y que en Malasia no hab?a carne contaminada. El jarro de agua fr?a tanto para el piloto como para la marca fue tremendo.

Se ofrece a volver

Iannone ser? libre para volver a competir en diciembre de 2023 y el mercado de MotoGP ya se est? abriendo esta temporada tras completarse el primer tercio de la temporada. "Por ahora es pronto para decir d?nde regresaré. No queda mucho para que termine mi sanci?n, ya que un a?o pasa r?pido. Es hora de sentar las bases del futuro para entender qué opciones tengo. Por dentro estoy preparado, estoy entrenado y puedo ir bien con la moto. Obviamente hay algunas preguntas", dijo.

El piloto ha visto c?mo su hueco en Aprilia ha sido ocupado por dos espa?oles como Aleix Espargar? y Maverick Vi?ales (https://apuestas.betfair.es/motor/moto-gp/maverick-vinales-el-piloto-que-lo-tenia-todo-y-que-lo-perdio-250423-1018.html) y con ambos obteniendo muy buenos resultados. "Aprilia y yo nos dimos la mano sin que nadie nos obligara, de hecho, la considero una familia. Al final el pasado qued? atr?s y solo queda mirar hacia el futuro", dijo sobre su situaci?n.

La marca italiana ha permitido a Iannone coger su moto de esta temporada y dar unas vueltas a modo de exhibici?n en su circuito privado. Al piloto le han ofrecido el papel de probador en el equipo, aunque si alguno de los dos pilotos espa?oles -con contrato ambos para 2024- decidiese salir tendr?a las puertas abiertas del equipo. La marca busca italianizarse descaradamente y competir con Ducati.

El principal problema que Iannone se va a encontrar en su regreso a MotoGP son los 34 a?os de edad que tendr? en el momento del inicio de la pr?xima temporada. Pese a haber ganado carreras en Moto3, Moto2 y MotoGP, el piloto sabe que no es tan sencillo que un veterano que viene de cuatro a?os parado obtenga una oportunidad.

De volver, ser?a el segundo piloto m?s viejo de la parrilla -por escasos d?as de distancia con Aleix Espargar?- siendo este un precedente de lo m?s extra?o. También es cierto que esta temporada un viejo rockero como Dani Pedrosa -tras cinco a?os retirado y con 37 a?os- ha reaparecido para conseguir ser séptimo en el Gran Premio de Jerez de 2023.

"No se si volveré en MotoGP o Superbikes, pero me veo preparado para ello, es lo que he hecho siempre", zanj? un Iannone que se ve como Valentino Rossi compitiendo hasta los 40. En el mundo del motor cosas m?s impresionantes se han visto y si no que pregunten a Fernando Alonso y su temporada de ensue?o con Aston Martin habiendo pasado ampliamente los 40 a?os.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/el-corner-de-pronosticos/vuelve-andrea-iannone-piloto-motogp-88248576)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم