المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Albertito: "El Helm?ntico nos motiva"


الريــم
06-03-2023, 09:22 AM
El Sant Andreu est? a un paso de dejar atr?s de una vez por todas Tercera. Después de varios intentos fallidos, los cuatribarrados se la juegan en el Helm?ntico contra el Salamanca CF UDS. “Nos motiva m?s”, asegura en SPORT Albertito, uno de los pesos pesados de la plantilla y que no teme a este poderoso escenario.*

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Lo que pueden meter en ese campo es una brutalidad en Tercera Divisi?n, pero puede jugar tanto a favor como en contra. Quiz?s tenemos la pelota y hacemos el 0-1 y empiezan a pitar y les entran los nervios”, razona el mediocentro. “El ascenso es lo que todos queremos y lo que todos deseamos. Esperemos que por fin sea este a?o”, a?ade.*

El 1-1 de la ida en el Narc?s Sala (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/sant-andreu-viajara-salamanca-espadas-xavi-molist-jorge-carreon-88063896) lo deja todo m?s que abierto para las tierras salmantinas. “Aqu? ellos no salieron muy bien, supongo que el jugar fuera de casa, el césped artificial que a ellos les perjudica... pero en la segunda parte corrigieron varias cosas. Ah? creo que ser? un partido totalmente diferente donde ellos apretar?n un poco y nosotros intentaremos aprovechar nuestras oportunidades”.*

Albertito no pudo jugar la final auton?mica del play-off contra el San Crist?bal por los castigos de la FCF tras el derbi con el Europa de semanas antes. “Cuando me enteré entre semana me dio un poco de rabia, es entendible que haya una sanci?n pero nos fastidi? el momento, que era en play-off. Y perdérselo para uno es jodido. Pero por suerte el equipo pas? y ahora con muchas ganas de jugar esta final”.*

La esperanza es la buena din?mica del equipo. “Llegamos bien, con mucha confianza. No hemos perdido ning?n partido de los cinco del play-off y creo que si seguimos con esta l?nea podemos ganar”, vaticina el ya centenario futbolista ‘andreuenc’, no en vano lleva 110 partidos disputados y 19 en el zurr?n.*

El césped del Helm?ntico reconoce que “es lo ?nico m?s complicado. Sabemos que su campo es m?s grande y de césped natural, una diferencia bastante grande con el nuestro pero intentaremos adaptarnos lo m?s r?pido posible”. De momento jueves y viernes ya entrenaron en la Ciutat Esportiva Dani Jarque por cortes?a del Espanyol.*

La afici?n, clave

La UESA contar? con el apoyo de 426 valientes que se recorrer?n m?s de 800 kil?metros para apoyar a su equipo. “Es un esfuerzo brutal lo que hacen nuestros aficionados. Es un apoyo incre?ble, juguemos donde juguemos siempre est?n y nos da un plus extra. Nos ayuda much?simo”.*

Sus palabras son sinceras. ?l conoce muy bien la casa, no en vano estuvo cuatro a?os form?ndose en el f?tbol base del club. Vivi? un ‘mini erasmus’ en el juvenil del M?laga, volvi? después un curso cedido (17/18) y tras dos campa?as en la Pobla desde el 2020 s?lo viste las cuatro barras. “El Sant Andreu es mi casa y*cuando te vas siempre tienes ganas de volver porque te han visto crecer y te han tratado como si fueras uno m?s de ellos. Yo no me quiero ir nunca", explica. ?Y si suben, seguir?? Si es por él, lo tiene claro. “Seguro que s?”.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/albertito-helmantico-motiva-88240496)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم