المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Hoy toca felicitar a Markel Zubizarreta


الريــم
06-03-2023, 09:22 AM
Esta tarde ser? muy f?cil abrazarle o criticarle. Esta tarde, incluso en caso de victoria del Barça (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/hansen-unico-quiero-salir-manana-88226329), mientras todo el mundo disfrute de la celebraci?n y la fiesta de forma euf?rica (con raz?n, claro), su extremada discreci?n puede llevarle a quedar eclipsado por el presidente o las futbolistas. No obstante, a él le importar? bien poco. ?l vive permanentemente en un segundo plano.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






As? que antes de saber si el Barça se proclama campe?n de la Champions, e independientemente del resultado que se produzca en Eindhoven, queremos felicitar al manager general de este equipo. Al ejecutivo que ha sido capaz de crear un s?per equipo y sobrevivir a dos presidentes, m?s uno interino, a cuatro entrenadores y a unas futbolistas muy profesionales, pero con egos tan complicados o m?s que los del equipo masculino.

Me estoy refiriendo, c?mo no, a Markel Zubizarreta. El verdadero arquitecto de este grupo irrepetible. Su experiencia no le llega a la suela del zapato de su padre, Andoni, sin embargo, es uno de los tipos que m?s al d?a est? del f?tbol actual, con m?s conocimientos de las nuevas tecnolog?as aplicadas a este maravilloso deporte y con un temple poco com?n en este sector.

Solo as? se entiende que varios clubs espa?oles y europeos se hayan interesado para contratarle. Y no me refiero a equipos femeninos. Estoy hablando de clubs de LaLiga de futbol masculino o de la Premier. Clubs que han observado su trayectoria y que lo valoran al margen de si hoy conquista su segunda Champions como azulgrana.

Pues eso, que felicidades adelantadas a Merkel, al entrenador y a todas las futbolistas que desde hace unos a?os son la alegr?a del club y a aquellos directivos que se han cre?do este proyecto.

Messi se despide de Par?s

Esta noche Leo Messi jugar? su ?ltimo partido con la camiseta del PSG. Una aventura forzada y construida de la noche a la ma?ana y que no le ha dado el resultado esperado. A partir ahora, cualquier cosa puede pasar.

Que se entregarse a la millonaria oferta ?rabe (https://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-deshoja-margarita-88128980#:~:text=Marcharse%20a%20Arabia%20Saudita% 20significar%C3%ADa,400%20millones%20hasta%20los%2 0500.), que cambie de filosof?a de vida y se traslade a Miami o que vuelva a su casa. O sea, a Barcelona.

Pronto sabremos la decisi?n final, pero como genio que es, hasta que no abra la boca, todo ser?n especulaciones. Eso s?, conociendo a Laporta, que nadie dude que intentar? su vuelta hasta el ?ltimo segundo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/hoy-toca-felicitar-markel-zubizarreta-88241702)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم