المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz tras doblegar a Shapovalov: "Tengo que mejorar"


الريــم
06-03-2023, 02:14 AM
Carlos Alcaraz reconoci? que tiene cosas que mejorar, como el baj?n que sufri? en el segundo set del partido contra el canadiense Denis Shapovalov, (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/roland-garros-carlos-alcaraz-denis-88236584) algo que ya le sucedi? frente al japonés Taro Daniel cuando le cost? un set.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Tengo que mejorar, siempre se puede hacer mejor todo", dijo preguntado por ese bache en su juego. "Es una de las cosas que tengo que hacer mejor en las pr?ximas rondas, porque en un Grand Slam te pasa factura", asegur?. Alcaraz reconoci? que esa circunstancia estuvo a punto de costarle otro set, algo que habr?a alargado su tiempo en pista en un turno nocturno.

"En un Grand Slam cuanto menos tiempo estés en pista mejor. Guardas fuerzas y energ?as y m?s en un turno de noche, que es mejor acabar lo antes posible para no acostarse muy tarde. Estoy contento de haber ganado en tres sets cuando lo he tenido jodido", dijo.

El espa?ol se refiri? a su rival en octavos, el italiano Lorenzo Musetti, un a?o m?s viejo pero al que consider? "un amigo". "Hemos compartido muchos torneos de peque?os, nos conocemos bien fuera de la pista, aunque no tenemos mucho tiempo de vernos porque en los torneos vamos a nuestro rollo", se?al?.

"Ser? un desaf?o para mi, juega muy bien, est? ganando a grades rivales. Tiene mucho talento", afirm?.

Record? que perdi? contra él en el ?nico duelo entre ambos, que tuvo lugar el a?o pasado en la final de Hamburgo y asegur? que espera "con impaciencia" volver a afrontarlo. "Va a ser un partido con muchos golpes, ser? apasionante".

Alcaraz asegur? que Musetti forma parte de la generaci?n que junt? a él, el también italiano Jannik Sinner o el danés Holger Rune, est? llamada a dominar el tenis en los pr?ximos a?os y a generar una rivalidad que como la de Federer, Nadal y Djokovic les obligue a elevar el nivel.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/alcaraz-doblegar-shapovalov-mejorar-88243408)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم