المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?D?nde prefieren correr Hamilton o Leclerc? ?Barcelona o Madrid?


الريــم
06-02-2023, 08:12 PM
La sombra de Madrid est? m?s presente que nunca este fin de semana en Barcelona, ya que todo el mundo es consciente que el interés de la capital por albergar un gran premio va en serio. Barcelona tiene otros dos a?os de contrato, pero la FOM contempla la opci?n de cambiar el escenario del GP de Espa?a.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hay opiniones para todos los gustos y, curiosamente, quienes no se ‘mojan’ son (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-moja-barcelona-madrid-88181721)Fernando Alonso y Carlos Sainz. El asturiano indic? el jueves que “ser? una decisi?n de la F?rmula 1. Estaré encantado de ir Barcelona o a Madrid si estoy aqu? en el 2026”. El madrile?o, por su parte, remarc? que “he o?do hablar del proyecto y todo lo que puedo decir es que haré todo lo posible para que siga habiendo un Gran Premio de Espa?a, independientemente de d?nde. Barcelona ahora est? haciendo un gran trabajo y he disfrutado viniendo muchos a?os”.

Lewis Hamilton, siete veces campe?n del mundo, se mostr? favorable a la permanencia de Barcelona. “No me gustar?a que se perdiera Barcelona. Me encanta la ciudad y, por otro lado, pienso que es muy importante que mantengamos en el calendario algunos de los circuitos cl?sicos, al menos los que proporcionan grandes carreras”. El inglés a?ad?a también que “en mi opini?n habr?a que proteger a algunos de los circuitos cl?sicos pensando en la herencia de este deporte y deber?amos asegurarnos que en el calendario permanezcan los que forman parte de la historia”.

En el otro lado de la moneda, Charles Leclerc. Al monegasco le ilusiona la posibilidad de cambiar Barcelona por Madrid y explicaba el por qué: “Todos conocemos muy bien el Circuit de Barcelona por lo que ser?a extra?o no venir aqu?, pero a m?, personalmente, me apasionan los circuitos urbanos. La sensaci?n que se tiene es muy especial, con lo que una carrera en Madrid podr?a ser muy espectacular”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/prefieren-correr-hamilton-o-leclerc-88232345)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم