المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Emotiva despedida a Jordi Alba, el "vinagre" que en realidad siempre fue "un coraz?n


الريــم
06-01-2023, 10:24 PM
Jordi Alba se emocion?, se divirti? a carcajada limpia y en definitiva, vivi? una tarde inolvidable en su despedida institucional como futbolista del FC Barcelona. El futbolista se rode? de los suyos en el Auditori del FC Barcelona, tuvo much?simas palabras de reconocimiento y también, las recibi?. (https://www.sport.es/es/noticias/barca/sigue-directo-acto-despedida-jordi-88186542)

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






José Corbacho, de L'Hospitalet como Jordi, fue el encargado de presentar el acto a petici?n del futbolista, y empez? con una conexi?n en directo v?a videoconferencia con el cantante Antonio Orozco, c?mo no, también de la ciudad ribere?a pero que se encontraba en C?rdoba (Argentina).

Alba ten?a ganas de hablar y de expresar todo lo que sent?a. Se acompa?? de una 'chuleta', como él mismo explic?, "para no olvidarme de nada". Admiti? que "a veces, es verdad que he sido un poco vinagre, pero siempre he querido ir de cara".

Hizo re?r a los compa?eros cuando asegur?: "Echaré mucho de menos el Barça, menos las carreras de Edu", en referencia al preparador f?sico Edu Pons.

La primera vez que se entrecortaron sus palabras fue al hablar de sus padres y agradecerles que "pudiera cumplir mis sue?os". También tuvo palabras de emoci?n para a su hermano David por "ser un ejemplo para m?" y a los representantes: "Sois parte de mi familia". Y es que es literal, pues Vicen Forés es padrino de su hijo.

"Alg?n d?a volveré si me lo piden"

Muy emotiva fue su referencia a los abuelos y abuelas, en especial "a mi abuelo Paco. Nunca podré quitarme la espinita de que no pudiera verme en Primera y menos en el Barça". Le quiero dedicar toda mi carrera.

Sus hijos, los divertidos y tremendos Piero y Bruna, son "lo mejor" de su vida, espera un tercero, as? que "pronto seremos familia numerosa" y a Romarey le dijo: "Gracias por dejar muchas cosas de lado para cumplir mis sue?os"

Termin? dejando muy claro que "no es un adi?s sino un hasta pronto y estoy seguro que alg?n d?a volveré si me lo piden".

Todos los congregados en el Auditori se pusieron de pie para tributarle una cerrada ovaci?n.

Subi? su hermano David al escenario, que juega la Kings League, y claro, no tard? en reclamar Corbacho la presencia de Gerard Piqué, quien record? el 'pronto' de Jordi pero que siempre se le pasa r?pido. "A Lenglet le ten?a muerto", dijo entre risas, para después asegurar que "su coraz?n y gran fondo est? por encima de los t?tulos".

Brome? Alba con Lewandowski al decir que "es el que corre menos, pero cada uno tiene sus cosas".

Numerosos motes y el elogio de Del Bosque y Luis Enrique

Pudo descubrir todo el mundo apodos como el de 'folletti' tras desvelarlo Thiago en un v?deo. Pumuki, peque??n... fueron otras palabras que aparecieron. También salieron por v?deo Bartra, Ale??, que llevaba en coche a Alba cuando era juvenil y "alucinaba", Pedro, Puyol, Iniesta, y los exseleccionadores Vicente del Bosque y Luis Enrique. Ambos destacaron "su comportamiento ayudando en el vestuario en un ?ltimo a?o dif?cil". Villa, Arturo Vidal, Cesc Fàbregas... muchos quisieron enviarle mensajes.

Ferran y Eric le identificaron con el emoji de 'Top', mientras Pedri a?adi? el cohete.

Fue el turno después en el escenario para su esposa, Romarey, y subieron también los hijos. La sevillana le dijo: "Estamos muy orgullosos, no siempre las cosas son bonitas, este ?ltimo a?o ha sido complicado y lo ha aguantado todo con una sonrisa. Incluso me ha sorprendido a m?".

Messi le dese? por v?deo "que disfrutes de Barcelona, de tu homenaje, te quiero mucho y te deseo lo mejor", antes de que subieran los actuales capitanes. "Es el mejor lateral que ha tenido el Barça, con un coraz?n que no le cabe en el pecho. Lo tendré en mi d?a a d?a en la vida". Sergi Roberto le calific? de "el rey de la fiesta" y de la importancia de su manera de ser en el vestuario" y Ter Stegen reconoci? que "le vamos a echar mucho de menos".

Las palabras de Xavi y un emocionado Laporta

Alba adem?s, evidenci? tener una gran memoria cuando corbacho le puso 18 im?genes en un gui?o a su dorsal, los t?tulos conseguidos con el Barça y sus temporadas en el club. Las adivin? todas.

Xavi le calific? de "vacil?n, es un coraz?n con patas, le quiero much?simo, me ayud? mucho para que volviera al Barça y le estoy muy agradecido. Te doy la enhorabuena, tu carrera ha sido extraordinaria". Se fundieron en un abrazo y Alba se lo agradeci?. "Cuando fui a la selecci?n por primera vez me dijo que ser?a el lateral derecho de Espa?a por diez a?os y por ah? ha ido la cosa. Es verdad que me ha puesto menos, pero al final él mira por el grupo y la relaci?n es buen?sima, para nada me he cabreado", fue su 'contraréplica'.

El ?ltimo en subir al estrado fue el presidente azulgrana, Joan Laporta. "Estoy preocupado porque estas despedidas son tan emotivas que a ver si se animan todos", dijo el presidente en tono de broma. Y certific? que "Jordi fue el primero de todos en pedir que Xavi fuera entrenador del Barça, yo fui testimonio".

Calific? de "bestial" que Alba "ha sido m?s de media vida jugador del Barça". Destac? "su compromiso como barcelonista , a iniciativa suya ha ayudado econ?micamente al club y renunciar a una parte importante". Aqu? el presi incluso se emocion?. "Eres parte de nuestro escudo y ya sabes que el Barça es casa tuya", sentenci?.

El acto, pr?cticamente una hora y media después, concluy? con una gran 'foto de familia'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/jordi-alba-vinagre-realidad-corazon-88190113)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم