المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alonso alimenta el entusiasmo de los fans


الريــم
06-01-2023, 09:00 PM
El ambiente que rodea este Gran Premio de Espa?a, el 33? que se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya, es extraordinario y a la espera de lo que acontezca en la pista el gran protagonista es Fernando Alonso. El trazado catal?n ya ha vendido m?s de 100.000 entradas y se vive un ambiente de euforia que contagia.

La expectaci?n es impresionante. Los excelentes resultados de Alonso en este arranque del Mundial, con cinco podios en seis carreras, han generado gran interés y adem?s sigue latente los efectos de ‘Drive to survive’, el documental de Netflix sobre la F?rmula Uno, que provoc? un auténtico tsunami a nivel global para la promoci?n de la disciplina y ha incorporado a una nueva generaci?n de fans.



LA ALONSOMAN?A HA VUELTO

El ambiente, interés y pasi?n que se respira nos recuerda a los a?os 2006 y 2007, los de m?xima audiencia aqu?. La segunda juventud de Fernando Alonso, su extraordinario inicio de temporada, con cinco podios en seis carreras, y lo cerca que est? de lograr la 33? victoria hace que la F1 haya recuperado su protagonismo en Espa?a.

DISFRUTA DE ESTE MOMENTO

A sus 42 a?os vive una segunda juventud, alimenta las posibilidades de ganar la carrera pero a su vez toca con los pies en el suelo. “No puedo frenar la euforia que hay y si quisiera hacerlo ser?a imposible. Es una tendencia y hay que abrazar el camino. Si hay una ola lo ?nico que puedes hacer es abrazarla, porque no se pueden poner barreras al mar”.

Correr en casa siempre es especial. En Barcelona ha vivido momentos de todo tipo, pero aqu? consigui? el 12 de mayo de 2013, hace justo diez a?os, su ?ltimo triunfo en F1: el 32?. “El apoyo de los aficionados siempre me ha dado un plus de energ?a y, pese a que también he hecho malos resultados, siempre he tenido un gran soporte. Ahora tenemos una nueva generaci?n de aficionados, que est?n disfrutando de nuestro deporte y pienso que es muy positivo que en Espa?a se haya generado este entusiasmo”.

Tercero en un campeonato que domina Red Bull con autoridad, Fernando indica que “estoy tranquilo porque tenemos un coche que nos dar? oportunidades a lo largo del a?o, pero a su vez tengo claro que si un d?a no podemos pasar del quinto puesto no hay que volverse loco. El objetivo es sumar puntos y las cuentas hay que hacerlas al final”.



APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES

Alonso descubre que “nuestro punto fuerte es que siempre sacamos el m?ximo partido del coche, siendo muy eficaces en las carreras. Estoy feliz por los buenos resultados, por volver a luchar por el podio y por la recompensa que recibimos, pero est? claro que en nuestro deporte el coche es fundamental para obtener buenos resultados. Su importancia es may?scula. Desde que volv? en 2021 me he encontrado muy bien, en 2022 hice una de mis mejores temporadas, pero sin resultados ello no luce”.

Just incredible! ?#SpanishGP (https://twitter.com/hashtag/SpanishGP?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) #IAM (https://twitter.com/hashtag/IAM?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw) pic.twitter.com/Ou1Tmu3F06 (https://t.co/Ou1Tmu3F06)

— Aston Martin Aramco Cognizant F1 Team (@AstonMartinF1) 1 de junio de 2023 (https://twitter.com/AstonMartinF1/status/1664310203796406288?ref_src=twsrc%5Etfw)El GP de Espa?a es especial y genera gran atenci?n a equipos y pilotos porque llega después de tres carreras en circuitos urbanos. El asturiano tiene claro que “seguramente van a cambiar cosas e ir? en funci?n de la evoluci?n de cada uno, pero para nosotros cada fin de semana ha sido un regalo porque tenemos m?s puntos que los que hab?amos pensado que tendr?amos a final de temporada. Estoy muy a gusto en el equipo y con la gente, ya que el entusiasmo no solo est? entre los aficionados sino también dentro de Aston Martin”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-alimenta-entusiasmo-fans-88189220)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم