المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mar?a Guardiola se desliga de la tutela de Génova: "Mis ?nicos jefes son los extreme?


الريــم
06-01-2023, 09:00 PM
Mar?a Guardiola no permitir? tutela de Madrid en su camino para formar gobierno en Extremadura. "Mis jefes son los extreme?os y a ellos me debo. Nadie de Madrid va a decirme lo que tengo que hacer hacer, con un resultado hist?rico en Extremadura con 28 diputados", ha advertido en una entrevista en Cuatro. Ya hab?a dejado entrever su independencia este miércoles cuando afirm? que se sentar?a a negociar "sin tutelas ni dobleces"; y este jueves ha insistido en ello después de las palabras del presidente del PP, Alberto N??ez Feij?o, dispuesto a renunciar a gobernar en Extremadura para mantener su criterio de que debe primar la lista m?s votada. Eso le abre la puerta en otras comunidades donde s? se han impuesto en n?mero de votos (Comunidad Valenciana, Baleares o Arag?n) pero deja fuera a Extremadura, porque la lista m?s votada fue la del PSOE, con 6.273 votos de diferencia para Guillermo Fern?ndez Vara.

La candidata del PP ha insistido en que el gobierno de Extremadura se decidir? en el territorio regional aunque no ha dado a entender que eso suponga una confrontaci?n con las instrucciones de la direcci?n nacional. Ha asegurado en esa entrevista, de poco m?s de seis minutos, que tiene "la palabra" del presidente de su partido: "Tengo manos libres para hacer lo mejor para mi tierra". "Eso es lo que voy a hacer, porque es lo que llevo haciendo desde que asum? la presidencia" del PP en Extremadura. Fue hace un a?o.

"No existen l?neas rojas"

Sobre las negociaciones que dijo que abrir?a con todos los partidos, Guardiola ha explicado que ya se ha sentado con el l?der del PSOE, Guillermo Fern?ndez Vara; y que est? pendiente de concertar la cita con el de Vox, ?ngel Pelayo, con el que ha tenido ya un contacto. Ha asegurado que afronta ese di?logo sin l?neas rojas: "No existen las l?neas rojas; solo las verdes blancas y negras", ha dicho en referencia a que su ?nico interés es Extremadura, lo que lleva manteniendo durante toda la campa?a.

"Estoy convencida de que voy a entenderme con el candidato de Vox", ha asegurado, pero ha insistido en que va a gobernar en solitario y que la negociaci?n ?nicamente se ce?ir? a cuestiones program?ticas. "Estoy dispuesta a sentarme y hablar con el se?or Pelayo de programa, programa y programa. Pero estoy convencida que Vox y sus votantes comparten al 90%*de mi programa, que incluye bajada impuestos, ayudas a aut?nomos, al campo, la caza, los toros... ", ha explicado.

Lo que s? ha cuestionado es si en esa negociaci?n Pelayo tendr? o no instrucciones del partido en Madrid: "Yo tengo las manos libres, pero no sé si el se?or Pelayo también".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/maria-guardiola-desliga-tutela-genova-88191700)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم