المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Guenther Steiner: “Fernando Alonso es el ‘jefe’”


الريــم
06-01-2023, 07:50 PM
Pese a estar al frente de uno de los equipos m?s j?venes y humildes de la F?rmula 1, Guenther Steiner es toda una personalidad en el 'paddock'. Durante la presentaci?n de su libro, 'Sobrevivir a toda velocidad', ha hablado sin pelos en la lengua sobre el d?a a d?a al frente del equipo que dirige, el MoneyGram Haas, sobre lo que va de temporada y sobre la estrella del GP (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/fernando-alonso-reparte-pizza-aficionados-88142258) de casa (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/fernando-alonso-reparte-pizza-aficionados-88142258) este fin de semana.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Steiner se dio a conocer como una de las mayores estrellas del documental de Netflix sobre la F1, 'Drive to Survive', por su soltura y su forma de hablar sin pelos en la lengua. El de Haas opina sobre todo lo que ocurre alrededor del ‘Gran Circo’ sin ning?n tipo de problema: sus pilotos, sus patrocinadores, los otros equipos…

”Hay equipos que luchan por ganar, otros luchamos por puntuar. Los cuatros grandes se suelen llevar las ocho primeras posiciones as? que a nosotros nos quedan el noveno y el octavo puesto. Tenemos que hacerlo lo mejor posible, pero es dif?cil”, nos cuenta con sinceridad sobre la realidad de Haas.

Esta temporada, van séptimos en la clasificaci?n de constructores. Es un buen resultado, y Steiner se mantiene optimista de cara al GP de Espa?a: “El objetivo el puntuar”. "Este a?o han quitado la 'chicane' (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/circuit-recupera-mitica-zona-estadio-88119502)y la modificaci?n le ir? bien a nuestro coche, as? que creemos que podemos lograrlo".

Para ser un equipo peque?o, en Haas est?n acostumbrados a estar rodeados de drama. Sin ir m?s all?, en el GP de M?naco destacaron por la estrategia escogida: mantenerse en pista con neum?ticos de seco a pesar de que llov?a a c?ntaros rezando porque hubiera una bandera roja o pasase algo. No pas?. “No podemos seguir la misma estrategia que los dem?s, y puede salir bien o puede salir mal”, explica.

Este a?o tiene en sus filas a Kevin Magnussen y a Nico Hülkenberg, dos pilotos experimentados en la competici?n. Sin embargo, el a?o pasado contaban con Mick Schumacher, quien debut? en la competici?n de la mano de Haas. A final de temporada, decidieron prescindir de él: “Nosotros necesit?bamos experiencia para sacar el equipo adelante, y él no la ten?a. Sin embargo, nuestra relaci?n era mejor de lo que la gente cree”, asegura.

La modernizaci?n de la F?rmula 1

Guenther Steiner destaca por ser uno de los defensores del rumbo que est? tomando la F?rmula 1. A pesar de los detractores del espect?culo que se genera alrededor de Grandes Premios como el de Miami o el de Las Vegas, él cree que es algo bueno para la competici?n.

"No creo que le tenga que gustar a todo el mundo, pero estamos en 2023 y hay gente que quiere algo m?s. A los fans de toda la vida no les hace falta, solo quieren ver la carrera, pero creo que la gente joven quiere ver m?s. En Estados Unidos, la mitad de la Superbowl es espect?culo, por eso es un evento tan grande. La F?rmula 1 también es un evento grande, tiene que haber el elemento del 'show', pero no le quita importancia a la carrera", asegura.

Lo mismo opina sobre los fines de semana al sprint, que permiten que "siempre haya acci?n": "Hemos estado muchos a?os haciéndolo todo igual, est? bien hacer algo distinto. Hay 24 carreras al a?o, si siempre hacemos lo mismo la gente se aburre. Ahora tenemos circuitos urbanos, carreras de noche, fines de semana al sprint... Hay una mezcla de todo y siempre habr? algo distinto y emocionante".

La 'fiebre Alonso'

Este fin de semana, en el GP de Espa?a (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/horario-gp-espana-formula-1-88160940), el rey juega en casa. Fernando Alonso est? siendo la sorpresa de la temporada y Aston Martin se ha colado entre los tres grandes equipos. En el 'paddock', es algo que no pasa desapercibido: "Todo el mundo sabe lo fuerte que es. Ahora, con un coche bueno, lo es a?n m?s. Es un muy buen piloto, sabe c?mo correr, es el 'jefe'. Tiene m?s de 40 a?os y yo estoy muy sorprendido por c?mo se ha conservado a nivel f?sico, aunque no solo eso: también en la capacidad de reacci?n, los reflejos o la vista son algo que empeora con los a?os, pero no parece que le haya afectado. Le preguntaré qué medicamento toma", bromea Guenther.

Steiner se atreve a apostar por un podio para este fin de semana: "un Red Bull, un Ferrari y un Aston Martin. Con un poco de suerte para vosotros, igual hay dos espa?oles". Adem?s, conf?a en la posibilidad de vencer a los intocables: "Creo que a lo largo de la temporada ganar? alguien m?s. Es mi opini?n, creo que alguien los alcanzar? y creo que el favorito para lograrlo es Fernando. En Monte Carlo estuvo muy cerca, si se hubiera logrado clasificar mejor que Verstappen, algo que estuvo muy cerca de hacer, podr?a haber ganado all?", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/guenther-steiner-fernando-alonso-jefe-88166255)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم