المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : "Puedo llegar a mirar ocho partidos en un fin de semana"


الريــم
06-01-2023, 01:53 PM
Los éxitos de esta temporada del FC Barcelona no se entender?an sin un jugador que es pura pasi?n. Uno de los mejores defensas del mundo (https://www.sport.es/es/noticias/barca/santi-bueno-araujo-tres-mejores-centrales-mundo-85733165), del momento, y que no deja de crecer y de empaparse de todo. Hablamos, c?mo no, de Ronald Araujo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El charr?a ha atendido a 'The Athletic' en una completa entrevista en la que toca un sinf?n de temas. Por ejemplo, explica hasta qué punto llega su dedicaci?n como futbolista: "Veo muchos videos. Antes de los partidos, si estoy en casa con un mate o algo as?, empiezo a ver videos de los delanteros a los que nos vamos a enfrentar ese fin de semana. Veo videos de los delanteros, de los extremos, también a veces si hay un 10 o un jugador que est? m?s en la zona de ataque. Analizo mucho qué pie usan, si recortan mucho, y veo c?mo juegan".

Incluso va m?s all?: "Trato de analizar cada una de estas cosas y después de los partidos también. Normalmente espero dos o tres d?as y vuelvo a mirarlos: para ver qué hice bien, qué hice mal y seguir creciendo”.

SIN DESCONECTAR

Ronald no desconecta, para nada, cuando no est? en 'modo partido' durante el fin de semana: "Veo mucho f?tbol. Durante un fin de semana puedo ver ocho partidos. Los s?bados salgo de entrenar y empiezo a ver partidos hasta la noche. A veces mi mujer se enfada porque paso todo el d?a delante de la tele (risas). Y si no, estoy mirando resultados. Veo mucho, casi toda la Liga. También me gusta mucho ver el f?tbol uruguayo. Observo todo, y busco movimientos que trato de copiar de algunos defensores".

LA FIGURA DE XAVI

Acerca de la figura de Xavi y de los entrenamientos, el charr?a dice cosas interesantes: "Xavi le ha devuelto la ilusi?n al club y hemos aprendido mucho con él. Xavi es la filosof?a del Barça que se hab?a perdido en a?os anteriores: la necesidad de dividir, buscar al 'tercer hombre' y todas esas cosas que se han hecho siempre. Ahora estamos trabajando en eso".

"En todos los ejercicios que nos hace hacer usamos el bal?n. Tiene sentido porque en el f?tbol jugamos con la pelota (risas). Con él todo es muy din?mico, intenta implantar el estilo Barça: moviéndolo r?pido con uno o dos toques. Incluso hay un mont?n de ejercicios en los que jugamos con un solo toque; no puedes controlar el bal?n, te lo pasan y tienes que jugar un pase inmediatamente", a?ade sobre c?mo el técnico egarense intenta agilizar el juego de su equipo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/llegar-mirar-ocho-partidos-semana-ronald-araujo-xavi-fc-barcelona-barca-88167172)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم