المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Terelu desvela que se plantea demandar a Raquel Bollo: "No pueden traspasarse ciertas


الريــم
06-01-2023, 01:53 PM
Terelu Campos ha revelado que se plantea demandar a Raquel Bollo por la impactante escena que protagoniz? la semana pasada en los pasillos de Mediaset. La madre de Manuel Cortés y Alma Bollo, que estall? contra 'S?lvame' y Telecinco por llevar a plat? a la hija de Chiquetete, acus? al programa de tener una doble vara de medir: "Roc?o Carrasco es maltratada y a m? con tres sentencias, ?me segu?s trayendo gente? ?Sinvergüenzas!".

Durante la tarde de ayer, la hija de Mar?a Teresa Campos se pronunci? al respecto. "Como Raquel se pone muy nerviosa muchas veces, estoy esperando una llamada suya para pedirme disculpas por cosas que ocurrieron hace unos d?as. As? me lo han comunicado amigos de ella, que me iba a llamar", comenz? explicando la presentadora, que a?n no ha recibido la llamada en cuesti?n.

En ese momento, Belén Esteban intervino para restarle importancia al conflicto: "Yo lo ?nico que entend? es que t? un d?a le doblaste la cara y eso le doli? much?simo". "Eso no es verdad. Al revés, fui a saludarle a ella a maquillaje y estuvo muy fr?a", se defendi? Terelu: "Un d?a estaba hablando con otra persona, pasé y no la quise interrumpir. Pero jam?s en la vida le he girado la cara a Raquel Bollo".

Terelu confirm? entonces que se plantea emprender medidas legales contra Raquel Bollo si no le pide disculpas: "Estoy consultando con un abogado". "Yo no trato diferente a mujeres de una clase y de otra clase. No he hecho eso en la vida, no forma parte de la educaci?n que he recibido ni de mis principios en la vida. Para m? hay cosas que son incuestionables, con sentencias y sin sentencias", subray?.

"Me da pena todo esto porque a m? se me puede acusar de muchas cosas, pero no de que no soy una persona comprometida (con la violencia de género). Lo he mamado en mi vida (...) Yo siempre he respetado y apoyado la causa de Raquel Bollo, siempre. Jam?s he tenido ninguna duda de la veracidad de su relato", aclar? Terelu: "Uno puede ponerse muy nervioso, pero no traspasar ciertas l?neas".

Sin embargo, Belén insisti? en que las palabras de Raquel Bollo no estaban dirigidas a su compa?era: "Que no se enfade Terelu conmigo, porque yo a Raquel no le doy la raz?n en cosas de las que pasaron el otro d?a. Pero creo, Terelu, que te est?s dando un protagonismo... Creo que no iba dirigido a ti, perd?name que te lo diga". "Yo no necesito a Raquel Bollo para darme ning?n protagonismo. Ni mucho menos en una cosa tan espantosa como esa", zanj? la presentadora.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/terelu-desvela-plantea-demandar-raquel-88168854)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم