المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Técnico de Airbus, deportista y surfero: Alejandro, desaparecido cuando pasaba unos d


الريــم
06-01-2023, 06:51 AM
"?Es usted familiar de Alejandro? Le llamamos porque dos viandantes han encontrado su mochila, su teléfono, cartera y su documentaci?n en la Playa de los Alemanes (Zahara de los Atunes, C?diz)". Eran las tres de la madrugada del 14 de julio de 2020, cuando Esther, hermana de Alejandro, descolg? el teléfono y al otro lado se encontr? con la voz de un agente de la Guardia Civil. "Est?n todas sus cosas, pero su hermano no est?".

Han pasado casi tres a?os desde entonces. No lo han vuelto a ver. No hay pistas, indicios, que lleven a su paradero. "La verdad", lamenta Esther, una de sus hermanas -en total son seis-, "tenemos la misma informaci?n desde aquella llamada, desapareci?, no hay nada m?s". Los d?as posteriores se sucedieron batidas terrestres, mar?timas y aéreas. Participaron voluntarios, drones, helic?pteros, submarinistas y los GEAS de la Guardia Civil, "fue un gran despliegue en el que todo el mundo se volc?, y lo agradeceré siempre, pero no hay rastro de Alejandro". No est?.

https://www.uc-4u.com/clip/108d26d9-3e6b-4485-8d47-8837e6c1e93e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Amante del boxeo, del surf y la nataci?n, su mochila apareci? en la Playa de los Alemanes (C?diz). |
Se llama Alejandro Mart?n Guijarro y desapareci? con 41 a?os, hace casi tres. Madrile?o, divertido y sociable; aventurero y activo, "el m?s deportista de los seis". Le gusta el boxeo, el atletismo y le apasiona el mar. Técnico mec?nico de Airbus, su carrera arranc? en Getafe, donde vivi? siempre, pero los ?ltimos nueve a?os los pas? en Sevilla, pidi? irse all?.

La costa, el mar, tuvieron parte de culpa, "all? ten?a m?s cerca C?diz para nadar, surfear…". "No sorprendi? a nadie que sus cosas aparecieran en la playa. En cuanto ten?a un par de d?as, iba a la costa". Que no apareciera, que no pudieran reconstruir sus pasos, s?.

Toalla y mochila "abandonadas"

"Las personas que entregaron sus pertenencias", retrocede Esther, "contaron que a mediod?a, exactamente la hora no la sé, vieron las cosas de mi hermano en la orilla. Al anochecer esa pareja segu?a en la playa y, viendo que esa toalla y esa mochila segu?an ah?, que parec?an abandonadas, decidi? avisar a la Guardia Civil". Los agentes, de inmediato, avisaron a su familia en Madrid.

"Era raro", revive. "Recuerdo que cuando me llaman, aviso al resto de hermanos, pero a mi madre no. Pensé: lo mismo est? por ah?, se ha ido con alguien… Era madrugada, no la quer?a asustar". Hicieron un pacto, no decirle nada de momento. "Pero, no sé porqué, me dio un mal presentimiento y al final se lo conté. Mi hermano no es as?, nunca hab?a pasado nada de esto. As? que horas después hab?amos quedado para desayunar y se lo dije." La alarma salt? de forma definitiva cuando recibi? la llamada de una compa?era de su hermano: "Alejandro no hab?a ido a trabajar".

Interpusieron la denuncia y se activ? el protocolo de b?squeda, particip? Salvamento Mar?timo "y llegaron submarinistas voluntarios, porque claro, seg?n se han encontrado las cosas de mi hermano, todo apunta a que él se ba?? en el mar y bueno, pues del agua no sali?…". No todo encaja. La investigaci?n contin?a y se impone el secreto de sumario. La b?squeda no ha cesado a?n.

No estaba haciendo surf

En el arranque, los investigadores enfocaron al mar. Salvamento Mar?timo alert? de las corrientes de la zona. "Nosotros somos de interior, no entend?amos mucho, pero al parecer esa playa, por lo visto, es una playa virgen. Tiene muchas corrientes y puede confundir, no parece agitada, parece que est? el mar en calma, pero por debajo no. Es traicionera".

Descartaron que Alejandro estuviera haciendo surf: "nos han dicho que esa playa no es de surf y, adem?s, su tabla apareci? en su casa". Esto acot? un poco el margen de b?squeda, "nadando no se aleja tanto de la orilla como si hiciera surf". Batieron, a pie, también los alrededores. "Miraron en el faro, las rocas... y nada, sin rastro de él".

https://www.uc-4u.com/clip/98b2e08c-bf9e-4664-b005-e319f15df8c5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Alejandro, en fotos del ?lbum familiar. | CASO ABIERTO
Dos d?as antes

Sin rastro, sin noticias, sin avances, en paralelo a las batidas, la Guardia Civil interrog? a su entorno. Esther lo hizo también. "Al vivir fuera, quiz? hab?a algo que no sab?amos. Pregunté a su entorno y aseguraron que no ten?a problemas. Nadie destaca nada, tanto los del trabajo como su grupo de amigos. Todo estaba bien".

Soltero, aventurero y feliz. Supieron que Alejandro ten?a unos d?as libres cuando desapareci?. "Sabemos que aprovechando ese par de d?as que ten?a se fue para Zahara, lo hac?a siempre que pod?a, no nos extra??". El an?lisis del m?vil permiti? confirmar que Alejandro sali? de su casa en Bormujos (Sevilla) un par de d?as antes. "Pero, desde que llega hasta que desaparece, esos dos d?as, ?d?nde se qued??". Desde que sale hasta que llama la Guardia Civil todo se funde a negro. "No hemos podido saber si durmi? en un hostal, si durmi? con alguien… No hay registro ni nadie nos ha dicho nada. Es lo raro, porque dormir en el coche, no creo, de verdad, él no era as?".

Faltan piezas. Nada encaja. "?Con quién estuvo? ?D?nde durmi??". La reconstrucci?n de sus pasos se antoja imposible. "Al haber secreto de sumario, quiz? la Guardia Civil tengo m?s datos, nosotros no... Si alguien sabe qué pudo ocurrir el d?a que mi hermano desapareci?", ruega, "que por favor lo diga. Si tiene alguna peque?a informaci?n ser?a importante porque nosotros no sabemos ni donde durmi?".

"Todo indica que mi hermano se ba?a y no sale del agua, pero hay cosas que no encajan"

"Todo indica que mi hermano se ba?a y no sale del agua", se rompe Esther, "pero... no sé". Desde hace casi tres a?os ella, su madre, sus hermanos, viven para encontrar. "Me cuesta creer que ha pasado ya todo este tiempo. Seguimos adelante porque no nos queda otra opci?n". Viven con la eterna pregunta: ?qué pas??

Se agarra a la ley del mar: "tendr?a que haber salido, porque todo lo que coge, este lo devuelve... Nos dicen que son tres a?os, que quiz? ya no quedé nada de él, no sé… no ha aparecido ni el ba?ador".

Alejandro tendr?a hoy hoy 44 a?os. Complexi?n atlética, ojos marrones, 78 kilos, mide 1,82 m. Esther, en nombre de todos, agradece cada minuto dedicado para encontrarlo: "la b?squeda fue muy amplia, no puedo quejarme, pero ha pasado mucho tiempo y no quiero que el caso de mi hermano se quede ah?, en el olvido, sin resolver". Inteligente, sonriente, pero t?mido "aunque por las fotos no dé esa sensaci?n". Inquieto, viajero y con un gran c?rculo de amigos. "Necesitamos que si alguien sabe algo, por m?nimo que sea, nos cuente por favor". Amante -mucho- del ajedrez. "Mi padre nos compr? el tablero de peque?os solo por él". Recuerda cada partida... Las fichas est?n colocadas, el tablero listo, falta él.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/alejandro-tecnico-airbus-deportista-desaparecido-cadiz-88157837)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم