المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz: "Yo no copio a nadie, soy cien por cien Alcaraz"


الريــم
05-31-2023, 11:30 PM
Carlos Alcaraz consider? "normal" que se compare su juego con el de Roger Federer, Rafa Nadal o Novak Djokovic, pero asegur? que no busca copiar a nadie y se defini? como "cien por cien Alcaraz".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Es normal que me comparen con ellos, porque es lo que se ha visto en estos ?ltimos 20 a?os, pero no me defino, no he buscado golpes de nadie, es cien por cien Alcaraz. Me gusta pensar que soy al cien por cien y no la copia de ning?n otro jugador", asegur? tras derrotar al japonés Taro Daniel (https://www.sport.es/es/noticias/roland-garros/roland-garros-carlos-alcaraz-taro-88134700) en segunda ronda por 6-1, 3-6, 6-1 y 6-2.

Alcaraz rest? importancia al set cedido, lo atribuy? a las dif?ciles condiciones por el viento y se mostr? satisfecho de haberse repuesto del revés y de haberse adaptado a las circunstancias. "Creo que he mostrado una gran nivel en un partido muy complicado por el viento, que no te lo pon?a f?cil. Pero estoy satisfecho del resultado", dijo el espa?ol.

Alcaraz, de 20 a?os, destac? la experiencia con la que afronta ahora estos duelos, forjada a base de victorias muy tempranas y, en particular, la del Abierto de Estados Unidos, donde consigui? su primer Grand Slam. "Ganar el Abierto de Estados Unidos de la forma que lo hice me ayuda de cara a los siguientes Grand Slams y a este torno. Me sirve para enfocar la manera de estar fuera de la pista y si vienen problemas a saber c?mo solventarlos. Desde entonces sé que soy capaz de hacerlo", indic?.

En un partido muy condicionado por el viento, el espa?ol dej? algunos golpes extraordinarios y explic? que le gusta intentar ese tipo de acrobacias como un "willy" (golpe de espaldas bajo las piernas) que intento ante Daniel. "Je t'aime", escribi? en la pantalla al final del duelo, una forma, dijo, de agradecer el cari?o que el a?o pasado y el actual le est? brindando la capital francesa.

"Par?s es una ciudad preciosa, nadie puede decir lo contrario, siempre he dicho que es un torneo que me encanta venir, también al torneo de Par?s-Bercy. Tengo grandes recuerdos del a?o pasado, el p?blico me trat? espectacular y ahora se vuelca conmigo. Me encanta venir y recibir ese apoyo, por eso puse el mensaje", dijo el jugador, que confes? tener poco tiempo para hacer turismo en la ciudad.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/roland-garros/alcaraz-copio-nadie-cien-cien-88146416)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم