المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El problema de salud que afecta a José Manuel Parada


الريــم
05-31-2023, 07:24 PM
El pasado 28 de abril, José Manuel Parada hac?a saltar todas las alarmas cuando colgaba una publicaci?n en su perfil de Instagram hospitalizado. El periodista confesaba que "lo peor ya pas?" y que el motivo por el que se encontraba ingresado era porque "me han operado" y que "sali? todo bien y ahora solo me queda descansar y recuperarme lo antes posible para daros a todos las gracias por tanto cari?o".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Europa Press ha podido hablar en exclusiva con José Manuel Parada y nos ha hablado sin pelos en la lengua sobre su ?ltimo problema de salud (https://www.sport.es/es/noticias/television/manuel-cortes-abandona-supervivientes-problemas-88052119) que ha tenido por el que ha tenido que ser intervenido: "ha sido preocupante porque eso de meterte en un quir?fano nunca es algo que alegre y que lo pases bien, todo lo contrario, yo llevaba tres a?os tratando de no operarme de un problema que ten?a pero ya lleg? un momento que no qued? m?s remedio, me animé, me desped? y dije nunca se sabe dije si no salgo he cumplido en la vida, he hecho las cosas que quer?a hacer".

Sobre c?mo sali? todo, José Manuel nos reconoc?a que "sali? todo bien, he tenido una convalecencia larga, he estado todo un mes entre el hospital y casa y hoy que me dieron el alta puedo realizar una actividad normal, empiezo a trabajar, empiezo una nueva etapa de mi vida".

Tanto es as? que nos ha asegurado que este hecho en concreto no ha hecho que la vida le cambie, pero s? darse cuenta "de lo importante que es, como dec?an las abuelas, lo m?s importante es la salud. También dec?a la canci?n, tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor. Est? muy bien puesto en ese orden".

Por ?ltimo, el presentador aprovech? para lanzar un mensaje de apoyo a la sanidad p?blica de Madrid: "como la salud no hay absolutamente nada, ahora que se habla tanto de lo de la salud, tengo que decir que me han hecho los an?lisis, me he operado, he hecho la recuperaci?n, todo en la sanidad p?blica, hay mucha gente que la critica yo lo he hecho en Madrid y estoy encantado, me siento muy orgulloso de la sanidad p?blica que tenemos en esta ciudad donde yo vivo desde hace tant?simos a?os".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/problema-salud-afecta-jose-manuel-dv-88139200)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم