المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un participante de 'Pesadilla en la cocina' revela c?mo es realmente Alberto Chicote


الريــم
05-31-2023, 06:00 PM
El youtuber Pablo Cabezali, creador del canal 'Cenando con Pablo', ha hablado con uno de los participantes de 'Pesadilla en la cocina'. ?scar es el due?o del restaurante 'La Fortaleza', en Humanes, Fuenlabrada. Durante la conversaci?n, el hostelero ha explicado como fue la experiencia con Alberto Chicote (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/curiosa-imagen-alberto-chicote-haciendo-87763691).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Hace poco m?s de un a?o que estuvieron grabando el programa, aunque la emisi?n fue hace aproximadamente dos meses. Tras probar los diferentes manjares del restaurante, Pablo ha tenido una entrevista con ?scar sobre c?mo fue la experiencia con el famoso cocinero y como se comporta en las distancias cortas.

"Me escribieron, estaban muy interesados, se conoce que hab?a estado tomando algo el redactor y me pill? dos veces, fue la época de Omicron, hablé con ellos y les dije que si no me iban a meter nada que no hubiera en el restaurante pues adelante. Si era todo verdad..." explicaba el due?o, que fue la producci?n que contact? con él.

?scar ha revelado que desde el programa le dijeron "entra la cocina y tira un plato y grita" algo que le sorprendi? y contest? "pero por qué si va todo bien". También cree que Chicote "al final no soluciona nada", porque "la soluci?n que me da es céntrate". Para finalizar, habl? sobre si volver?a a repetir la experiencia y como fue el trato con Chicote: "No escond? nada el primer d?a y no esconder?a nada en el siguiente cap?tulo. Con Alberto, al principio hubo un protocolo que seguir, pero conmigo por lo menos fue muy buen t?o y tuve buen feeling. Es un profesional".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/participante-pesadilla-cocina-revela-realmente-88132693)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم