المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mourinho y sus bromas: "Los jugadores del Sevilla est?n mal pagados"


الريــم
05-31-2023, 03:45 PM
José Mourinho insiste en un discurso que nadie se cree, y es que la Roma es un club humilde que ha llegado de milagro a dos finales europeas en dos a?os. Pero el de Set?bal, genio y figura, quiere hacer comulgar al planeta f?tbol con sus habituales ruedas de molino.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El portugués insiste en que no quiere el cartel de favorito y se lo otorga al rival ya que considera que es mejor equipo, a pesar de que el presupuesto de la Roma, por mucho que se empe?e Mou, es mayor (https://www.sport.es/es/noticias/europa-league/sevilla-roma-final-europa-league-88054832).

A preguntas de 'El Desmarque, el m?ster de los romanistas dijo: "No me lo digas que no me lo creo, ?Es verdad? Me sorprende que el presupuesto de la Roma sea menor cuando el Sevilla tiene jugadores de alto nivel y nosotros ni?os como Zalewski o Bove, que el a?o pasado jugaban en el B".

"Si el presupuesto de la Roma es mayor es porque los jugadores del Sevilla cobran poco. Pienso que Mendilibar y yo estamos en una situaci?n parecida. Con los jugadores pues ellos tienen experiencias y nosotros llegamos con pocos partidos en Europa", a?adi?.

Mourinho sigue poniéndose la piel de cordero: "El Sevilla es un gran equipo porque tiene 25 ? 26 jugadores de un gran nivel. Son todos profesionales con muchas cualidades y que tienen muchas opciones. Ellos son los favoritos por la historia previa pero habr? que esperar. Hemos retado a la historia. Es una experiencia que nosotros no tenemos y para ellos es una cosa normal y corriente. Para nosotros es un evento extraordinario y para los aficionados es hist?rico venir a un partido como este. Estaremos ah? para luchar". Tremendo Don José.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/europa-league/mourinho-bromas-jugadores-sevilla-mal-88129446)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم