المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Belén Esteban sufre un nuevo accidente: "Lo tengo un poquito mal"


الريــم
05-30-2023, 08:50 PM
Belén Esteban (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/belen-esteban-rompe-llorar-presentacion-dv-87935066) no gana para sustos. Después del accidente que sufri? hace un a?o en el plat? de S?lvame,*la colaboradora*ha tenido un nuevo accidente,*tal y como cont? este lunes durante el programa; "Todav?a no se me ha curado bien".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Belén Esteban*se dio a conocer p?blicamente tras su relaci?n sentimental con el torero Jes?s Janeiro Baz?n,*m?s conocido como Jesul?n de Ubrique. Ambos tuvieron una hija, Andrea Janeiro Esteban.*Tras su separaci?n, comenz? a trabajar de manera continuada como colaboradora de programas de coraz?n en TV.

La Esteban comenz? su carrera televisiva en el programa Como la vida de Antena 3 de la mano de Alicia Senovilla. Peor no ser?a hasta 2002 cuando comenz? a colaborar con Ana Rosa Quintana en el programa Sabor a ti, de la misma cadena. Tras el paso de Ana Rosa de Antena 3 a Telecinco, en el a?o 2004, Belén también se pas? a esta cadena, en la cual comenz? colaborando en el programa matinal D?a a D?a, presentado en aquellos momentos por Carolina Ferre. Con la incorporaci?n de Ana Rosa después de su maternidad, Belén sigui? trabajando como colaboradora habitual con la conocida periodista en El programa de Ana Rosa, desde 2005 a 2009.

Desde 2009 abandon? a Ana Rosa Quintana para estar con Jorge Javier V?zquez en S?lvame.*También ese a?o dio las campanadas de Telecinco con el mismo Jorge Javier V?zquez. Y uno de sus hitos fue la entrada en el reality Gran Hermano Vip, en enero de 2015, que acab? siendo la ganadora de esa edici?n.

Colaboradora

Belén Esteban*es, sin duda, una de las colaboradoras m?s queridas de S?lvame, sobre todo por la naturalidad con la que cuenta las cosas. Y eso fue lo que hizo durante la emisi?n de este lunes en S?lvame, cuando la colaboradora fue sorprendida ech?ndose una crema en la pierna. Al ser preguntada al respecto, la Esteban cont? que "me ca? el otro d?a y me sali? una costra muy grande".

Pero esto no fue todo, y es que se celebr? el desfile del Cristo de la Salud en Paracuellos del Jarama, "con el que tengo una promesa muy grande y que no me ha fallado nunca". El problema es que la colaboradora entr? a ver el cristo de rodillas "y todav?a no se hab?a curado bien, as? que lo tengo un poquito mal".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/belen-esteban-sufre-nuevo-accidente-88078031)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم