المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Berbatov: "Me gustar?a ver a Cristiano dando un paso m?s en su carrera"


الريــم
05-30-2023, 08:10 PM
Era un delantero de raza, de los que ya no quedan. Excéntrico, fino y letal. En Old Trafford siguen gritando sus goles y echando de menos a uno de los mejores '9' de su historia. DimitarBerbatov, (Bulgaria, 30 de enero de 1981) es una leyenda viva de la Premier League. En 2019 colg? las botas a los 38 a?os con m?s de 250 goles a sus espaldas, repartidos entre CSKA Sofia, Bayer Leverkusen, Tottenham, Manchester United, Fulham o M?naco.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Berbatov, hablando en nombre de 'Enterprise Rent-A-Car', concede una entrevista a SPORT y habla de su favorito para la final de la Europa League (https://www.sport.es/es/noticias/europa-league/posibles-alineaciones-final-europa-league-88075934), el trabajo de Xabi Alonso en el Leverkusen o la situaci?n actual de Cristiano Ronaldo, que fue compa?ero suyo en el United.

Pregunta: Sevilla y Roma se juegan la final de la Europa League. ?Se atreve con un favorito?

Respuesta: Para ser honesto, mi favorito (el Leverkusen) fue eliminado. También el Manchester United, pues jugué para los dos. Me gustar?a ver un gran partido, de f?tbol de ataque y con goles, por supuesto. Espero que dos equipos grandes como el Sevilla y la Roma nos brinden un gran espect?culo.*

El Leverkusen cay? precisamente contra la Roma de Mourinho. ?Qué piensa del trabajo de Xabi Alonso hasta ahora?

Es incre?ble lo que ha conseguido. Cuando lleg?, estaban en la parte baja de la tabla, y los transform? completamente. Han practicado buen f?tbol, con mucha confianza con bal?n, saliendo desde atr?s y sin miedo a cometer errores. Fue una pena que no pudieran ganar a la Roma, porque merec?an estar en la final. Creo que est? tomando los pasos para tener un gran futuro como entrenador y dirigir a un club m?s grande.*

Se ha rumoreado de la opci?n de que vaya al Real Madrid. ?Ser?a demasiado pronto?

Seguro. Creo que es demasiado pronto para ir a un club como el Madrid. Est? en el lugar perfecto y en el momento adecuado. La tentaci?n en un caso como el del Madrid puede ser muy grande, pero creo que deber?a resistir y crecer en el Leverkusen. El Madrid siempre estar? ah?, y probablemente en alg?n momento acabe pasando.*

El Manchester United también se qued? a las puertas de esta final. Esta temporada han ganado la EFL Cup y se han metido en Champions. ?Ten Hag va por el buen camino?

Para ser honesto, esperaba que llegaran a la final de la Europa League. A?n as?, se clasificaron para la pr?xima Champions y tienen la oportunidad de ganar otro trofeo esta temporada. Si son capaces de ganar al Manchester City, ser? una gran temporada. El potencial est? ah?, y tengo curiosidad por ver lo que har? Ten Hag este mercado de verano. Tienen que ir a por la Premier la pr?xima temporada.*

?Cu?l es su proyecto con la Europa League?

Junto con Ben Foster, portero del Wrexham y excompa?ero del United, hacemos contenido para la campa?a como 'Mission Masterclass'. Hace poco grabamos este episodio (https://www.youtube.com/watch?v=1zkTBq__2Xc&ab_channel=UEFA)en el que analizamos algunos de los mejores uno contra uno de la competici?n.

"Es cuesti?n de tiempo que el United vaya a por el t?tulo de la Premier"

?Es Ten Hag el hombre adecuado para liderar este resurgir definitivo del United?

Por ahora s?. Lo puedes ver en su manera de trabajar. Si consigue ganar al Manchester City en la FA Cup va a ser una gran temporada para todos y él va a ganar mucha credibilidad. Si no lo consiguen, tendr?n que ir a por la Premier League la pr?xima temporada.*

?Pueden plantar cara y competir con este Manchester City?*

No va a ser f?cil, por supuesto.*El City est? marcando el nivel. La manera en la que juegan, c?mo ve Guardiola el f?tbol... El desaf?o de alcanzarlos est? ah?. Ha pasado mucho desde que el United pudo luchar por la Premier. Es cuesti?n de tiempo que vayan a por el t?tulo.

?Pesa todav?a la sombra de Sir Alex Ferguson en los entrenadores que se sientan en el banquillo de Old Trafford?

Después de Ferguson, que estuvo 25 a?os en el cargo, es casi imposible pensar en sustituirle. Seguir con la forma en la que estaba construyendo el club y ganado trofeos es realmente dif?cil. Ha pasado mucho desde la ?ltima Premier. Con Ten Hag plenamente adaptado, ahora es cuesti?n de tomar buenas decisiones en el pr?ximo mercado. Es el mejor para luchar con el Manchester City por el t?tulo. La pr?xima temporada es el momento para volver a la cima.*

https://uc-4u.com/clip/52946a01-fc1b-45f9-b0b2-de5b2549332a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg Berbatov, durante su etapa en el Manchester United




| Agencias
Coincidi? varios a?os con Cristiano en su etapa con Ferguson. ?C?mo le ve en su paso actual por Arabia Saud??

Aunque tenga 38 a?os, si se cuida de la manera que lo hace podr?a alargar su carrera dos a?os m?s, probablemente. Su ambici?n sigue siendo muy grande, su nivel competitivo sigue siendo alto y disfruta de marcar goles. Todav?a es capaz de hacerlo. Me gustar?a verle dando un paso m?s, porque cuando le has visto jugando al m?ximo nivel piensas: ?D?nde est? Ronaldo?. No sé si va a volver a Europa, pero mientras siga disfrutando estar? bien.*

"En el caso de Ronaldo y el United, la mejor decisi?n era separar sus caminos"

?Podr?a tener una ?ltima oportunidad en Europa?

Depende. Cuando construyes tu legado y tu nombre es Ronaldo, siempre vas a querer ser indiscutible. Cuando tienes a jugadores como Ronaldo en tu equipo necesitas saber c?mo entrenarlo, c?mo brindarle el respeto que se ha ganado. Si tiene la oportunidad de volver a Europa, probablemente lo har?. Mientras siga jugando, creo que los aficionados al f?tbol seremos felices.*

Sus ?ltimos d?as en Old Trafford no fueron f?ciles, y la despedida tuvo un sabor agridulce.*

En el f?tbol suelen haber situaciones as?. Cuando tienes a jugadores con ese estatus de leyenda en tu equipo como Ronaldo tienes que saber c?mo manejarlo, c?mo hablar con él si no est? jugando. La gente con grandes egos, ganadores, van a exigir ese respeto. En su caso, quer?a jugar todos los minutos posibles porque es muy competitivo. Hay que hablar cara a cara con el entrenador para encontrar la mejor soluci?n. En el caso de Ronaldo y el United, la mejor decisi?n era separar sus caminos.*

"No hay que tener piedad, hay que sancionar de por vida a los racistas"

Hablemos del racismo en el f?tbol. En 2019, aficionados en Sof?a dedicaron gestos racistas a los jugadores ingleses en un duelo entre Inglaterra y Bulgaria. El ?ltimo episodio se vivi? con Vinicius en Mestalla.

Quienes cometen estos actos deber?an estar sancionados de por vida. No s?lo ellos, también quienes les rodean. No puedo creer que sigamos teniendo tant?simo racismo en muchos estadios. Todav?a no me creo que llevemos tanto tiempo con este problema. Cre?amos que hab?amos encontrado la soluci?n, pero cuando aparece un caso como el de Vinicius te das cuenta que sigue estando ah?. No hay que tener piedad, hay que sancionar de por vida a los racistas. Si puedes permitirte ser racista, hay que sancionarte para siempre.

La Premier ha sido muy dura sancionando este tipo de comportamientos. Sin embargo, en Espa?a parece que no ha habido tanta contundencia hasta que ha explotado el 'caso Vinicius'.*

Cuando el racismo es tan importante, tienes que ser radical en ciertos puntos. No s?lo en el f?tbol, también en la vida diaria. Lo abordamos y tenemos que ser m?s estrictos con las normas. La Premier League est? trabajando mucho sobre este tema, y estoy seguro que en Espa?a est?n intentando encontrar la mejor soluci?n.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/europa-league/berbatov-gustaria-ver-cristiano-dando-88081944)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم