المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De Laurentiis: "Spalletti me pidi? un a?o sab?tico"


الريــم
05-29-2023, 01:00 PM
Aurelio De Laurentiis, presidente del N?poles, hizo oficial la marcha de Luciano Spalletti como técnico del equipo después de haber conquistado el t?tulo de la serie A después de una magn?fica temporada en la que también alcanz? las semifinales de la Champions.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El presidente del equipo italiano explic? las causas del técnico en Rai 3 y la conversaci?n que tuvo con Spalletti, que le dijo lo siguiente: "Después de todo, hice lo mejor que pude y un ciclo termin?. Me gustar?a un a?o sab?tico aunque sepa que todav?a tengo un contrato".

De Laurentiis record? también cuando antes del inicio de la temporada, mencion? la posibilidad de ganar el Scudetto: "Debido a que hab?amos despedido a tantos jugadores importantes, porque para m? hab?an cerrado el ciclo, los periodistas que son provocativos me preguntaron qué iba a hacer. Y le respond? que tal vez ganar?a el Scudetto. Incluso Spalletti me mir? consternado, tal vez no ten?a idea de a quién hab?amos comprado. Era muy bueno entren?ndolos. Los autocares se dividen entre los que quieren hacer el mercado y los que entrenan, él es el que entrena. Hemos puesto a su disposici?n un excelente material que ha sido capaz de guiar. Hay una gran relaci?n con los jugadores".

De Laurentiis asegur? que siempre estar? agradecido a Spalletti: "Siempre le estaré agradecido, pero cuando un entrenador te dice ciertas cosas, que un ciclo de su vida ha terminado, no puedes evitar aceptar este deseo".

El presidente del equipo italiano destac? también la importancia que hab?a tenido ganar el scudetto: "El Scudetto contribuy? a la difusi?n de la marca del club. Fue un hecho muy sincero. En este per?odo, muchos estadounidenses visitan la ciudad y quieren venir a ver los juegos en el estadio porque ven N?poles de color azul. Nielsen ha certificado que los fan?ticos azules son m?s de 83 millones, ahora se habr?n convertido en 120. También fue un éxito en términos de marketing".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/laurentiis-spalletti-pidio-ano-sabatico-88040873)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم