المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Esteve Calzada renuncia a la presidencia del Sabadell


الريــم
05-28-2023, 01:55 PM
El CE Sabadell ha emitido un comunicado de su presidente, Esteve Calzada, en el que ha anunciado que comparecer? ma?ana lunes 29 de mayo para anunciar su renuncia al cargo de Presidente y miembro del Consejo de Administraci?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






EL COMUNICADO ?NTEGRO

Estimados Arlequinadas y Arlequinados,

Quer?a explicaros que ayer fue mi ?ltimo partido como m?ximo responsable del Centre d'Esports Sabadell, dado que he decidido renunciar al cargo de Presidente y de miembro del Consejo de Administraci?n con efectos inmediatos.

Es una decisi?n que tomo por motivos fundamentalmente profesionales y de salud mental. Como sabéis, durante los casi 6 a?os que he estado al frente del club he ido compaginando la funci?n de Presidente con mi trabajo y también con otros proyectos empresariales. Pero ahora ha llegado un momento en el que no puedo ofrecer a nuestro querido club ni el tiempo ni la energ?a que requiere una responsabilidad tan importante.

Se trata de una decisi?n que llevaba meditando desde hace mucho tiempo y que no ha sido nada f?cil de tomar, teniendo en cuenta la pasi?n que durante este tiempo la mi familia y yo hemos desarrollado por el Sabadell y por todos vosotros. Tarnpoco ha sido f?cil encontrar el mejor momento para hacerlo.

Este momento es ahora. Con la temporada terminada y con el equipo consolidado en la 1? Federaci?n, con el club reestructurado y preparado para afrontar la siguiente etapa de crecimiento, que debe llevarla de forma definitiva donde corresponde: al f?tbol profesional.

Han sido 6 a?os muy intensos, donde ha habido de todo, momentos bien complicados pero también momentos irrepetibles que me olvidaré. Y han sido a?os en los que lo he dado todo para salvar al Sabadell, dedic?ndole mucho tiempo, energ?a y también mucho dinero. Y esto a menudo poniéndolo por delante de mi trabajo, de la familia, y también de m?. Ahora ha llegado el momento de invertir este orden y por eso ya no podré seguir liderando el club, al menos con el nivel de excelencia y dedicaci?n que me gusta poner en todo lo que hago.

Pero no sufr?is que el Sabadell queda en muy buenas cosas a nivel ejecutivo, ni piense tampoco que se entregar? del todo de m?. En mi posici?n de accionista destacado del club seguiré ayudando en todo lo que pueda, y seguiré apoyando el proceso de identificaci?n de nuevos inversores que se puedan a?adir para implementar la visi?n que sabéis que tengo del club . S?lo que ahora lo haré sin funciones ejecutivas y sin presencia medi?tica.

Por ?ltimo, quiero agradecerle de todo coraz?n el apoyo recibido durante estos a?os. También a los jugadores y entrenadores que han apostado por el proyecto, a los empleados que forman parte del escudo, como Bransu y Albert Ramos, a los medios de comunicaci?n (especialmente Sergi Garcés y Pere Figueras) y miembros del Consell Consultiu. A las Pe?as, en los patrocinadores (sobre todo Cerba y Hummel), en el Ayuntamiento de Sabadell y en la alcadeza Marta Farrés. Menci?n especial para mi familia, por Bruno, mi compa?ero de fatigas en tantos y tantos proyectos. Para Ana, una m?quina de hacer campa?as de socios y de montar saraos arlequinados con pocos recursos. Para Luis, el crack que solucion? la enrevesada situaci?n societaria. Por Axel y sus conocimientos de f?tbol. Para Xavi Andreu, ex-consejero y siempre disponible con el consejo adecuado. Por los nieves campa?as inversores y evidentemente por el Pau Morilla-Giner, ya que nuestro proyecto no podr?a entenderse sin su llegada en 2019.

?Muchas gracias familia arlequinada, hasta siempre! Honor al Sabadell.

Esteve Calzada i Mangues



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-catalan/esteve-calzada-renuncia-presidencia-sabadell-87991618)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم