المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aston Martin activa la misi?n: 45 a?os de Fernando


الريــم
05-28-2023, 09:31 AM
Aston Martin quiere ser campe?n del Mundo y conf?a en Fernando Alonso para conseguirlo. Incluso aunque haya que esperar a 2026, cuando Honda aterrizar? en la escuder?a para el suministro de motores. ?Alonso pilotando de aqu? a tres a?os, con 45 en su DNI? Aston Martin as? lo quiere.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Aunque Alonso termina contrato antes, se ha mostrado dispuesto a renovar con la escuder?a inglesa, algo que ahora muchos ponen en duda teniendo en cuenta los desencuentros que el espa?ol, cuando corr?a para McLaren, tuvo con Honda.

"El pasado es el pasado. Alonso es un gran talento y le respetamos enormemente como piloto", dijo Toshihiro Mibe, CEO de la marca japonesa, firmando la paz al anunciar su acuerdo con Aston Martin.

"Fernando Alonso es un genio como piloto, y le respetamos enormemente (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/el-corner-de-pronosticos/fernando-alonso-da-paso-gigante-87910957)», insisti? Koji Watanabe, presidente de Honda Racing Corporation.

Pese a ello, en Honda no esconden que sus preferencias no pasan por Fernando Alonso. «No podemos decir nada sobre los pilotos. Daremos sugerencias al equipo, porque hay pilotos japoneses con un gran futuro y nos gustar?a que fueran candidatos, pero la decisi?n recae en la escuder?a», manifest? Watanabe.

Las esperanzas de Aston Martin para alzarse con el t?tulo est?n puestas en Fernando Alonso. Es por ello por lo que a Mike Krack, jefe del equipo brit?nico, le gustar?a contar con el bicampe?n de cara a la pr?xima era normativa. "No hay ninguna raz?n para pensar que Fernando no deber?a estar con nosotros en el a?o 2026, y personalmente no veo motivos para creer que no estar? aqu? ese a?o, en absoluto», se?al? en Motorsport Week.

De cara a dicha temporada, en la que Fernando Alonso tendr? 45 a?os, Mike Krack coment? que "una de las cosas m?s importantes es que si miras las regulaciones de las unidades de potencia del 2026, el chasis se va a derivar de ella y ya ha habido grupos de trabajo desde febrero del a?o pasado. Est? claro que necesitas que esté totalmente integrado para pensar en un buen chasis para tus intereses".

Martin Whitmarsh, CEO de Aston Martin Performance Technologies, dijo adem?s que el acuerdo con Honda contaba con el visto bueno de Alonso. "No se opuso al pacto. Fernando est? haciendo un gran trabajo en nuestro equipo y estamos encantados de tenerlo como parte de nuestra escuder?a. Est? haciendo una gran contribuci?n tanto dentro como fuera de la pista", dijo.

"Obviamente, hablé con Fernando hace tiempo sobre la direcci?n en la que pretend?amos ir. La verdad es que ers un tipo muy inteligente", agreg? Whitmarsh.

El piloto espa?ol, por su parte, no se fecha de caducidad a sus 41 a?os de edad. Cuestionado por su futuro, el asturiano declar? en una entrevista para 'The New York Times' que "las cosas parecen ir mejor de lo que esper?bamos este a?o y tal vez eso signifique estar tentado a extender el contrato en el futuro. Me siento fresco, me siento r?pido, me siento motivado, por eso si son dos, tres, cuatro o la cantidad de a?os, no lo sé a?n".

"Es cierto que en 2026 habr? otro cambio de reglamento con los nuevos motores y esa es otra tentaci?n. También existe la tentaci?n de acabar mi carrera, y de hacerlo con una sonrisa en la cara. No lo sé, sinceramente, porque para estar en la F?rmula 1 renuncias a la familia, a muchos aspectos de la vida y a las amistades, por lo que tiene que valer la pena quedarse. Especialmente al final de mi carrera yo quiero volver a luchar por algo importante", finaliz?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/top-apuestas/aston-martin-activa-mision-45-87929574)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم