المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Djokovic: "La retirada de Nadal me hizo pensar en cu?ndo ser? mi turno"


الريــم
05-27-2023, 09:50 PM
"Alcaraz es el favorito. ?l es el n?mero uno y viene de ganar dos t?tulos en tierra pero ojal? al final la balanza caiga de mi lado”, destac? Novak Djokovic[B] en la rueda de prensa antes de su debut en Roland Garros.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El tenista serbio, campe?n en 2016 y 2021, quiso evitar la presi?n extra antes de comenzar la carrera hacia el t?tulo en Par?s y el 23 Grand Slam de su palmarés. Un objetivo por el que sigue jugando al tenis. ”No es ning?n secreto que juego para batir récords, pero también es cierto que no tengo el cuerpo de hace 10 a?os”, explic? Djokovic, que el pasado 22 de mayo cumpli? 36 a?os.

Por primera vez desde que debut? en 2005, cuando cay? en primera ronda el a?o que Nadal ganaba su primer Roland Garros, Djokovic no se cruzar? por las instalaciones de Roland Garros con Nadal y ni Federer, con los que ha protagonizado grandes batallas y se ha repartido la mayor?a de Grand Slams. El suizo se retir? el a?o pasado y Nadal ha renunciado a defender su t?tulo por su lesi?n en la cadera.

"Cuando Nadal anunci? que se retirar?a el a?o que viene (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/nadal-motivos-renuncia-roland-garros-87544283) fue un shock porque una parte de m? se va con él. Me hizo pensar cu?ndo ser? mi turno. Me emocion? escuchar sus palabras. ?l ha sido el tenista que m?s me ha motivado para ser mejor en la carrera por ganar m?s”, destac? Djokovic.

Soledad de un veterano

El exn?mero 1, de todas formas, asegur? que "no voy a echar de menos a Nadal” en Roland Garros. “No he tenido mucho éxito con él en estas pistas. Es dif?cil ganar a Nadal en todos lados, pero en Par?s m?s”.

Djokovic no tendr? a Nadal como rival pero no va a tenerlo f?cil tampoco sin el mallorqu?n. El serbio ser? el ?nico campe?n junto a Stan Wawrinka (2015) que juega el torneo y va a estar muy solo para defender el pabell?n del Big Three, muy solo ante una nueva generaci?n hambrienta de gloria. “Alcaraz y Rune son j?venes pero ya est?n muy maduros”, recalc?, destac?ndolos como favoritos, sin olvidarse de "Tstsipas, Sinner y Ruud", pero sin incluir en sus pron?sticos a Medvedev que, con el t?tulo de Roma, le quit? la segunda plaza mundial.

Motivaci?n extra

Por primera vez desde 2012 Djokovic llega a Par?s sin haber ganado ning?n t?tulo en tierra y solo con cinco victorias en ocho partidos. “No he tenido demasiado éxito esta temporada en tierra pero en un Grand Slam siempre siento una motivaci?n extra. Es genial estar aqu?. A estas alturas de mi carrera, es un regalo para m?. Intentaré aprovechar esta oportunidad”.

Djokovic ha ca?do en la parte alta del cuadro junto a Alcaraz, con quién se cruzar?a en unas hipotéticas semifinales, pero evit? hablar de ese enfrentamiento. “Ser?a una falta de respeto a los jugadores que me pueden tocar antes”, matiz?. De momento, el lunes, debutar? ante el estadounidense Alexander Kovacevic (114 mundial).

Cobolli, rival de Alcaraz

Alcaraz se estrenar? ante el italiano Flavio Cobolli , de 21 a?os como el tenista murciano, pero 158 puestos por debajo en la clasificaci?n mundial que se ha ganado el premio de enfrentarse al n?mero 1 tras superar la fase previa. Cobolli es profesional desde 2020 y el a?o pasado gan? su primer t?tulo en el challenger de Zagreb.

El tenista murciano se entren? este s?bado en la Suzanne Lenglen, la segunda central, con Tsitsipas que debutar? este domingo. La presencia de Alcaraz llen? la pista con una capacidad de 10.000 asientos. Durante m?s de 10 minutos estuvo firmando aut?grafos el n?mero 1 mundial que coincidi?, al final del entrenamiento de Djokovic, en una jornada que Roland Garros dedica a los ni?os.

Homenaje a Yannick Noah

Una jornada especial en la que este a?o se homenaje? a Yannick Noah, el ?ltimo campe?n francés en Paris que gan? el t?tulo en 1983. El veterano tenista francés recogi? fondos para su fundaci?n ‘Fete Le Mur’ y celebr? un concierto con su grupo en la central Philippe Chatrier.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/roland-garros/djokovic-retirada-nadal-hizo-pensar-87971528)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم