المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis Garc?a: "Si me la tuviera que jugar contra alguien, no querr?a al Espanyol"


الريــم
05-27-2023, 05:00 PM
El entrenador del Espanyol, Luis Garc?a, afirm? este s?bado antes del partido de ma?ana contra el Valencia (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/descenso-caro-europa-87912538) que si él se la tuviera que "jugar contra alguien", no le gustar?a que fuera el cuadro blanquiazul "a estas alturas" del campeonato.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El técnico asturiano conf?a plenamente en su grupo: "No conozco a las otras plantillas, pero sé que estos de aqu? dentro est?n muy locos y cuando uno est? loco puede pasar cualquier cosa".

En este sentido, el preparador record? que el bloque remont? un 0-3 contra el Atlético. "Logramos el 3-3 y pudimos hacer el 4-3", apunt? en la rueda de prensa en el RCDE Stadium.

Este encuentro supone, para Luis Garc?a, una "clara evidencia" de que el Espanyol est? "preparado psicol?gicamente" para esta recta final de curso. "Venimos de vivir situaciones muy complejas, hemos sobrevivido y ahora mismo lo tenemos en nuestras manos. Somos un rival a tener en cuenta", reflexion?.

El entrenador explic? que no hace "ning?n tipo de cuenta" y ?nicamente piensa en ganar al Valencia. De hecho, si el equipo no gana podr?a, en funci?n del resto de resultados, descender matem?ticamente, aunque este escenario no lo contempla: "S?lo pienso en ganar. Mis equipos nunca salen a especular".

En este sentido, Luis Garc?a asever? que sumando "seis de seis", en referencia al partido de ma?ana contra el Valencia y al de la pr?xima jornada frente a Almer?a, existe "un gran porcentaje" de que el cuadro blanquiazul siga en la m?xima categor?a la pr?xima temporada.

Preguntado por si estaba ante el partido m?s importante de su carrera como entrenador, el asturiano confes? que siempre se toma el siguiente duelo como el m?s relevante, aunque no escondi? su trascendencia: "La repercusi?n es mayor, pero me lo tomo con tranquilidad por la confianza que tengo en estos jugadores".

La fortaleza mental del vestuario, insisti? el responsable del banquillo, es "tremenda" y record? que el equipo "se ha hecho a base de muchos golpes psicol?gicos". "Llevamos mucho tiempo viviendo en el alambre", resumi?, pese a no esconder que ma?ana se miden a un "buen rival".

Finalmente, Luis Garc?a destac? el apoyo de los 800 pericos que se desplazar?n para animar al equipo en Mestalla: "Jugar en casa tiene una parte positiva, pero estos 800 pericos se sentir?n como si fueran 5.000. El equipo lo notar?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/luis-garcia-tuviera-jugar-alguien-87962053)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم