المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Xavi, sobre su mejor recuerdo en el Camp Nou: "Fue un momento que no olvidaré"


الريــم
05-27-2023, 03:40 PM
Ambiente festivo en el entrenamiento del Barça previo al ?ltimo duelo del Viejo Spotify Camp N (https://www.sport.es/es/noticias/barca/ultimo-entrenamiento-previo-despedida-camp-87957025)ou. D?a repleto de nostalgia el que se espera espera este domingo en un Estadi que vivir? emociones fuertes.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Y, consciente de ese clima distendido y sin nada en juego, Xavi ha dejado que familiares y amigos acudieran al Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ver una sesi?n con aroma absoluto a final de temporada.

Hemos podido ver, por ejemplo, a la mujer del técnico azulgrana junto a sus dos hijos, uno con la camiseta de Lewandowski y otro con la de Pedri.

UNA SESI?N DIFERENTE

El entrenamiento ha arrancado con juegos, con ejercicios din?micos y con remates a puerta de cabeza en los que los propios futbolistas ejerc?an de porteros. Risas y poca tensi?n. Eso s?, tras dos derrotas seguidas, sin lugar a dudas Xavi y sus pupilos querr?n despedir el coliseo azulgrana con una victoria. Ter Stegen también tiene cuentas pendientes.

Como coment?bamos, d?a emotivo al que Xavi hizo alusi?n en la rueda de prensa previa al Barça-Mallorca (https://www.sport.es/es/noticias/barca/siga-directo-rueda-prensa-xavi-87959123). Ha vivido mucho en el vetusto Camp Nou..."He pensado en el adi?s del Camp Nou. Es emotivo y triste. Es nuestra casa. Es para una buena causa, para tener un estadio mejor, un bien com?n. Ser? triste, pero es positivo".

EL MEJOR RECUERDO EN EL CAMP NOU

Respecto a su mejor recuerdo, no ha dudado: "Me quedo cuando me marché del Camp Nou. Lo m?s importante es el cari?o de la gente. Tener una despedida como la m?a, ganando el triplete, me quedo con esto".

Quedan objetivos por cumplir. Y Xavi los quiere: "Es uno de los objetivos. Queremos acabar con buenas sensaciones, llevamos dos derrotas consecutivas y nos gusta ganar. Ojal? Robert se pueda llevar el Pichichi y Ter Stegen como portero menos goleado y con el récord de porter?as a cero".

?UNA CANCI?N PARA SU BAR?A?

Uno de los momentos c?micos fue cuando le preguntaron a Xavi acerca de Coldplay y de si en el futuro le gustar?a tener, como Guardiola, una canci?n que identificase al Barça de Xavi: "Le diremos a Coldplay que fabrique una nueva. Yo voy en un autob?s a parte, yo dejo que los jugadores pongan la m?sica. Ya le pondremos m?sica, no te preocupes".

Otro tema importante. ?Qué le pasa a Pedri? ?Hay que preocuparse, estar? en la Nations League? "Tenemos comunicaci?n con la Federaci?n y tengo muy buen trato con el seleccionador. Pedri necesita este descanso. Ha forzado muchas veces con el equipo y es momento de descansar. Estamos en comunicaci?n directa con la Federaci?n".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-mejor-recuerdo-camp-nou-87958943)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم