المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alejandro Sanz preocupa a sus seguidores al confesarse "triste y cansado": "A veces n


الريــم
05-27-2023, 03:10 PM
"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (...) A veces no quiero ni estar", ha asegurado este s?bado el cantante Alejandro Sanz en Twitter, un mensaje que ha generado miles de respuestas de apoyo y agradecimiento por visibilizar los problemas de salud mental.

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien m?s cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me…

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 26 de mayo de 2023 (https://twitter.com/AlejandroSanz/status/1662244955585167361?ref_src=twsrc%5Etfw)"Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dir? que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. S?lo por ser sincero. Por no entrar al ruido in?til. Sé que hay gente que se siente as?. Si te sirve, yo me siento igual", explica.

En el texto, que cuenta ya con m?s de 100.000 "me gusta" y casi 10.000 retuiteos, el intérprete dice que quiere compartir este sentimiento "por si alguien m?s cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano".

Entre los comentarios de ?nimo y solidaridad, ha recibido el del pianista James Rhodes, que en m?s de una ocasi?n ha hecho p?blicas sus depresiones, y que le transmite su comprensi?n: "C?mo te entiendo querido. Siempre hay nubes. Pasan, a menudo muy lentamente, pero lo hacen. Son temporales", le dice.

"Este mensaje hace m?s por la salud mental que diez campa?as institucionales. Hay que normalizar el no sentirse bien, el estar triste...Y el pedir ayuda cuando las se?ales sean claras", comenta por su parte el escritor de libros para j?venes Javier Padilla.

El cantante retom? el pasado 14 de abril en Bogot? la gira de presentaci?n de "Sanz en vivo", y cant? en otras ciudades latinoamericanas como Lima (20 de abril), Guayaquil (22 de abril), Santiago de Chile (26 y 27 de abril) o Buenos Aires (11, 12 y 14 de mayo), por citar algunas.

Volver? a Espa?a a partir del 3 de junio, cuando actuar? en Pamplona y ofrecer? conciertos en puntos como Valencia (15 de junio), Barcelona (17 de junio) o Madrid (29 y 30 de junio).

Después volver? a América y cantar? en Miami (23 de septiembre), Nueva York (30 de septiembre) o Los ?ngeles (14 de octubre).

El pasado marzo lanz? la canci?n "Correcaminos" junto a Danny Ocean, como parte de un EP en el que también est?n las canciones "Cu?ndo" y "Volé", en las que entabla un di?logo con el ni?o que dej? de ser.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/alejandro-sanz-preocupa-seguidores-confesarse-87959956)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم