المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La loca propuesta de Alcaraz a Nadal para los JJOO de Par?s 2024


الريــم
05-27-2023, 02:30 PM
"Soy el mismo jugador que el a?o pasado, pero soy m?s maduro, mentalmente soy m?s fuerte, leo mejor la pista que antes, es algo muy importante para mi". Habla Carlos Alcaraz en Par?s, donde a partir del lunes buscar? conquistar su segundo Grand Slam (https://www.sport.es/es/noticias/roland-garros/fecha-horario-debut-carlos-alcaraz-87955993), esta vez con el n?mero 1 del mundo colgado en la espalda y que, con la ausencia de Rafa Nadal, el murciano sue?a con compartir lado de la pista con él.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






A sus 20 a?os, el espa?ol rechaza las comparaciones con sus dos primeras apariciones en la tierra batida de Roland Garros y asegura que es un jugador diferente, m?s armado para la batalla que aguarda para ocupar el trono dejado vacante por Rafa Nadal.

"Cuando est? Rafa es m?s complicado, sobre todo en este torneo. Pero nunca le he tenido miedo a nadie. Aunque hubiera estado no me habr?a puesto menos posibilidades de ganar el torneo, soy as? de ambicioso", agrega el murciano, que llega a Roland Garros con los torneos de Madrid y Barcelona bajo el brazo, pero con el borr?n de haber ca?do en segunda ronda en Roma contra un rival menor.

Compatriota con el que so?ar?a poder realizar una dupla en unos Juegos Ol?mpicos: "Para m? ser?a un sue?o que jug?ramos el dobles en los Juegos. Vamos a ver c?mo va este a?o, espero que bien. Pueden pasar muchas cosas, pero espero que ambos estemos en los Juegos"

"Me pongo en la lista de favoritos. Hay muchos capaces de ganar aqu? y que tienen el nivel para hacerlo. No me pongo en el top, pero estoy en la lista", dijo.

Alcaraz, que se ha ido acostumbrando al resplandor de los focos medi?ticos, sabe que sin Nadal tendr? m?s sobre su rostro, pero no parece sentir la presi?n sobre sus espaldas.

"Para mi es una locura ser cabeza de serie n?mero 1 en un Grand Slam, es algo por lo que he trabajado para estar en lo alto. Pero no siento presi?n por ello, tengo claro a lo que vengo, y c?mo me tengo que sentir. Quiero disfrutar y no mostrar tanto énfasis en tener buenos resultados para mantener el n?mero 1. Tengo que dejar fluir mi juego", indic?.

De su nuevo estatus tuvo una muestra en sus primeros entrenamientos en Par?s, en los que el p?blico le demostr? que genera mucha expectativa, pero las diferencias se acaban ah?.

Alcaraz considera que su mente se ha adaptado a las grandes alturas y que ya no le generan ansiedad los grandes escenarios.

"Al principio, cuando jugaba contra los mejores en estadios grandes era dif?cil para mi, me costaba mantener la calma, pero he aprendido poco a poco. Cuando jugué contra Rafa la priemra vez en Madrid fue dif?cil y puedo acordarme de muchos partidos en los que no estaba c?modo. Pero he aprendido la lecci?n y estoy en condiciones de jugar este tipo de partidos, ahora me siento bien aqu?", se?al?.

El jugador habl? también de su frustraci?n al principio de temporada por no haber podido disputar el Abierto de Australia por una lesi?n, pero asegur? que trata de sacar cosas positivas de esos malos momentos, algo que también hizo tras la derrota de Roma.

"He aprovechado esos d?as para descansar, ver a mi familia y también para entrenarme de forma m?s intensa y f?sica. A veces, cuando encadenas partidos, no tienes tiempo de entrenar a fondo y creo que eso me ha ayudado a preparar mejor este torneo", coment?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/loca-propuesta-alcaraz-nadal-jjoo-87936369)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم