المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Maldito diario: Jules Koundé


الريــم
05-27-2023, 11:40 AM
Querido diario, al final Xavi y yo hemos tenido LA CONVERSACI?N. No pod?a esperar, ten?a que decirle lo que pensaba de lo mucho que me ha perjudicado poniéndome de lateral. ?Ni que yo fuera defensa! Por culpa de esa man?a del m?ster, no he podido demostrar mi nivel.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Estoy harto de que me critiquen por los errores que cometo en una posici?n que no es la m?a. Ya es hora de que me empiecen a criticar también por los errores que cometo jugando de central. Antes de silbarme a m?, los ‘culers’ deber?an silbar a Xavi, que es el que me ha hecho perder la costumbre de actuar en mi sitio. El ?nico premio que me llevo este a?o (y esto lo dicen mis compa?eros) es el de peor vestido. Y no me refiero precisamente a las veces que los rivales me han hecho un traje.Fui uno de los fichajes estrella del equipo esta temporada, y no empecé mal del todo, pero al final la cosa se ha acabado torciendo. No es mi culpa. Es esa obsesi?n de los entrenadores por poner a los futbolistas en la posici?n en la que creen que ayudar?n m?s al equipo en vez de situarlos en el lugar en el que ellos son m?s felices. ?Es que m?s all? de los agentes, los representantes, las marcas, los patrocinadores, los entrenadores personales y absolutamente todo su entorno, nadie va a pensar en que el jugador esté a gusto? Es una cuesti?n de dignidad. Ni que esto fuera un deporte de equipo. En el club se las promet?an muy felices: cre?an que no iban a tener que fichar a ning?n lateral derecho este verano. Pues no, que se rasquen el bolsillo, porque no van a poder contar conmigo. No quiero parecer radical, pero es lo que har?a cualquiera que estuviera pasando por lo mismo. Mira a Eric Garc?a: cuando Xavi lo ha colocado de pivote, él ha decidido boicotearle. ?Y qué pasa con Ara?jo? ?Te imaginas que a Ara?jo le pidieran jugar de lateral en un partido de m?ximo nivel? ?T? crees que aceptar?a ponerse ah? para a jugar, qué sé yo, contra el Madrid, y tener que cubrir a Vinicius? ?Qué locura ser?a eso!



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sport-dossier-by-panenka/maldito-diario-jules-kounde-87918896)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم