المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Eva Soriano, la chica de oro del humor espa?ol


الريــم
05-27-2023, 11:40 AM
Meterse con su archienemiga Loreen desde el sof? de su casa tras constatar que Suecia hab?a ganado Eurovisi?n 2023, enrollarse supuestamente con el actor Maxi Iglesias o convertirse en la mejor pagada de RTVE. Si algo ha demostrado la humorista Eva Soriano (Reus, 1990), m?s all? de su capacidad de hacer re?r, es la de convertirse en viral. “Tengo que pediros perd?n a todos los que est?is aqu? y a toda Espa?a. Entono el 'mea culpa' por cobrar por haber currado” ironiz? la presentadora en 'Showriano', el programa que en la actualidad presenta en Movistar Plus+, tras trascender que la televisi?n p?blica le hab?a pagado 11.000 euros por cada programa de 'La noche D', un sueldo mayor incluso que el de los jueces de 'Masterchef'. Su fichaje estrella, en substituci?n de Dani Rovira, no sirvi? para remontar las audiencias del espacio, que dej? de emitirse en junio del a?o pasado con apenas un 6’8% de share.

Un a?o después, Eva Soriano emerge como la "queen" del humor espa?ol, como ella misma vaticin? al anunciar su fichaje para presentar 'Showriano', un programa producido por El Terrat: “Todo lo que he hecho en mi vida es para llegar a este momento. Es hora de convertirse en la "queen". "From the bottom to the top”, ironiz? quien ya inici? su andadura de la mano de Andreu Buenafuente, también de Reus, como colaboradora de Late Motiv. Showriano combina humor, m?sica y entrevistas que se prestan a convertirse en carne de redes sociales, como la que recientemente le realiz? a Paulina Rubio. “L?mpiame el culo si puedes, co?o”, le espet? la cantante mexicana a una at?nita Eva Soriano después de que bromease con que “el trocito de Espa?a” que se hab?a llevado Paulina “era una piedra del Teide”, en vez del hijo que hab?a tenido con Colate Vallejo Najera: la humorista ignoraba que Paulina hab?a sido pillada el verano pasado haciendo sus necesidades en una playa y limpi?ndose con una piedra, de ah? su salida de tono.

Frescura

Eva Soriano tira con frescura de la autoparodia también en 'Cuerpos Especiales', que presenta en Europa FM con Iggy Rub?n. Sobre su supuesto affaire con Maxi Iglesias, se mof? de la tendencia de la prensa rosa de exclamar “qué suerte tiene Eva por estar con este jato”, como si ella fuera un adefesio. “?Me ha tocado el Euromill?n, me ha salido a devolver a Hacienda, me ha salido en un an?lisis que no tengo colesterol?”, dijo Soriano, pidiendo perd?n por no pertenecer al mundo de los bellos. En sus gags, la presentadora también se ha autofelicitado en el d?a de la madre por no serlo y “haber esquivado esa bala” y se ha declarado a favor de monetizar las desgracias amorosas al estilo Shakira una vez superada la ira, “cuando estés en disposici?n de re?rte de eso”.

La humorista, declarada feminista que ha pronunciado memorables mon?logos para celebrar el 8-M, tuvo su primer trabajo en Mercadona, donde fue cajera durante tres a?os. All? ensay? sus primeras imitaciones para romper con la rutina mientras anunciaba por megafon?a las ofertas del supermercado, seg?n ha contado. Con casi 1,80 metros de estatura, Eva Soriano est? dotada para las artes escénicas y no duda en cantar y bailar al servicio del humor: “tu voz es tecnopop y yo soy m?s verbenera”, le dijo a Loreen en una m?tica actuaci?n en que le declaraba con retranca su amor. Eva Soriano, que qued? cuarta en 'Tu cara me suena', de Antena 3, se ve capaz de ir al Benidorm Fest, llegar hasta Eurovisi?n y derrotar a Loreen en su propio pa?s. Como suele pasar con ella, hay que tomarse en serio el alcance de sus bromas.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/eva-soriano-chica-oro-humor-87954707)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم